Substitudo mi4

bongo

Simdualero de Oro
Mensajes
109
Puntos
755
Hola llevo 2 anyos con mi xiaomi mi4w y la verdad que super contento. Ahora empieza a fallar la bateria que se me apaga cuando està a 15%. Tambien voy corto de memoria (16gb). Queria jubilarlo y comprar algo baratito que no llegue a 180€ para jubilarlo. No me importa si es de 5.5", busco buen rendimento de bateria y fluidez en general (como la que tengo con mi mi4) fotos que esten a nivel de las del mi4. O sea un movil que no esté por debajo de lo que tengo ahora y que me dure un par de anyos para uso normal y que sea dual sim. Me he aficionado a miui o sea que preferentemente me gustaria xiaomi. Estaba mirando el redmi note 4 (mejor con helio o snapdragon???). Algun otro consejo? Podria mirar tambien otras marcas si merecen la pena dejar miui
Gracias
 
Última edición:
Hola llevo 2 anyos con mi xiaomi mi4w y la verdad que super contento. Ahora empieza a fallar la bateria que se me apaga cuando està a 15%. Tambien voy corto de memoria (16gb). Queria jubilarlo y comprar algo baratito que no llegue a 180€ para jubilarlo. No me importa si es de 5.5", busco buen rendimento de bateria y fluidez en general (como la que tengo con mi mi4) fotos que esten a nivel de las del mi4. O sea un movil que no esté por debajo de lo que tengo ahora y que me dure un par de anyos para uso normal y que sea dual sim. Me he aficionado a miui o sea que preferentemente me gustaria xiaomi. Estaba mirando el redmi note 4 (mejor con helio o snapdragon???). Algun otro consejo? Podria mirar tambien otras marcas si merecen la pena dejar miui
Gracias
Pues ahora mismo y por ese presupuesto más o menos, yo te recomendaría el Note 4X, aunque la cámara no sé si llega a la calidad del Mi4. Desde luego en bateria le supera, y en fluidez no tendrás problemas. Por aquí hay una conjunta ahora mismo

Conjunta ABIERTA - Conjunta Flash - Redmi Note 4X 3/32 desde España
 
Por lo que he leido no es mejor el redmi note 4 con helio? Saca mucha mas puntuacion en antutu. Me equivoco?
Yo es que siempre los prefiero con SD, las actualizaciones suelen ser más rápidas. En este caso, viendo vídeos sobre el terminal, aunque en Antutu de un valor un poco mas bajo que el Helio, dicen que la fluidez es igual o superior. Pero ya sabes, para gustos.....
 
Si estiras un poco mas por unos 200 tienes el mi5, si buscas cámara no puedes irte a la gama redmi (yo he tenido el note 3 pro) ya que la del mi4 por lo que sé es buena cámara.

Por menos de 200 es complicado encontrar camaras de calidad. Yo me cambié el note 3 pro básicamente por eso, no hace malas fotos pero de noche el video y las fotos son mediocres del todo.
 
Si estiras un poco mas por unos 200 tienes el mi5, si buscas cámara no puedes irte a la gama redmi (yo he tenido el note 3 pro) ya que la del mi4 por lo que sé es buena cámara.

Por menos de 200 es complicado encontrar camaras de calidad. Yo me cambié el note 3 pro básicamente por eso, no hace malas fotos pero de noche el video y las fotos son mediocres del todo.
Me gusta el mi5 pero no queria llegar a 200€. La camera la uso, pero tampoco soy muy fan de selfies y fotos, hago lo normal. Lo mas importante para mi es duracion de bateria y fluidez del sistema y que funcione bien el gps (el mi4 en el gps es el unico punto donde me ha decepcionado)
 
Mira este; no es Xiaomi pero nada les tiene que envidiar. Con algún cupón descuento te sale por 189 €.

LeEco Le Max 2 X820 en la tienda Sunsky
 
Última edición por un moderador:
Por ese precio, el redmi pro, con doble camara y helio x25 he visto el de 64gb,con el Sony IMX258 creo que sacara mejores fotos que el note 4 aunque este, si que no lo he tenido en las manos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba