Sugerencias!

Hola, pues venia a comentar sobre el tema de las " nominaciones al mejor movil " . Actualmente ando buscando un movil y uso mucho esta pagina como referencia, por no decir casi como unica referencia.

El problema que veo en mi opinion es que se mezclan los moviles singlesim y dualsim en las comparativas . No seria conveniente votar el mejor movil dualsim y el mejor singlesim ?

En mi caso estoy buscando un dualsim, los singlesim los descarto completamente y como esta pagina va centrada a los " dualsim " sobre todo pues lo veia conveniente.

Gracias !
 
Hola, pues venia a comentar sobre el tema de las " nominaciones al mejor movil " . Actualmente ando buscando un movil y uso mucho esta pagina como referencia, por no decir casi como unica referencia.

El problema que veo en mi opinion es que se mezclan los moviles singlesim y dualsim en las comparativas . No seria conveniente votar el mejor movil dualsim y el mejor singlesim ?

En mi caso estoy buscando un dualsim, los singlesim los descarto completamente y como esta pagina va centrada a los " dualsim " sobre todo pues lo veia conveniente.

Gracias !
Gracias por tu consejo.

Avisamos a @Breixo, el administrador del foro, para que tome nota a ver que le parece tu sugerencia.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Hola, pues venia a comentar sobre el tema de las " nominaciones al mejor movil " . Actualmente ando buscando un movil y uso mucho esta pagina como referencia, por no decir casi como unica referencia.

El problema que veo en mi opinion es que se mezclan los moviles singlesim y dualsim en las comparativas . No seria conveniente votar el mejor movil dualsim y el mejor singlesim ?

En mi caso estoy buscando un dualsim, los singlesim los descarto completamente y como esta pagina va centrada a los " dualsim " sobre todo pues lo veia conveniente.

Gracias !
Ya lo han comentado algunos usuarios más, voy a intentar ponerlo en marcha.
El problema es que aumenta bastante el trabajo, pero creo que se puede organizar.
Gracias por la sugerencia!!
 
El mejor móvil del mes debería de ser un dualism. Si se quiere hacer otro para los One SIM...

Enviado desde mi thl 5000
 
Escribo por aquí un problema que tengo al navegar, porque no se y no encuentro el apartado adecuado donde hacerlo.
Lo que me ocurre es que desde hace algún tiempo cuando navego por el foro estando logueado me va fatal, se queda atascada la pagina mucho tiempo intentando cargar y muchas veces falla la carga y sale todo en blanco y alguna vez me salen mensajes de error como el de abajo, tanto en crome como en IE, pero cuando cierro sesión y navego por el foro sin loguearme funciona todo correctamente, no se si le ocurrirá a mas gente o solo a mi, no se si tendrá algo que ver con el baneo aquel que sufri por Septiembre.
Si a alguien también le va mal, que lo diga porfavor y si alguien sabe con certeza por qué estando logueado se queda atascado, que me saque de dudas y me diga que es lo que pasa o como solucionarlo.
Un saludo y gracias.
error.JPG
 
El foro funciona perfectamente, el problema será tuyo ya que nadie ha comentado nada.
 
Lo que me ocurre es que desde hace algún tiempo cuando navego por el foro estando logueado me va fatal, se queda atascada la pagina mucho tiempo intentando cargar y muchas veces falla la carga y sale todo en blanco y alguna vez me salen mensajes de error como el de abajo, tanto en crome como en IE, pero cuando cierro sesión y navego por el foro sin loguearme funciona todo correctamente, no se si le ocurrirá a mas gente o solo a mi, no se si tendrá algo que ver con el baneo aquel que sufri por Septiembre.
Si a alguien también le va mal, que lo diga porfavor y si alguien sabe con certeza por qué estando logueado se queda atascado, que me saque de dudas y me diga que es lo que pasa o como solucionarlo.
Un saludo y gracias.
error.JPG
Prueba a vaciar la cache de los navegadores y borra tambien los cockies si sigue fallando.

El baneo fue con el mismo nick y te lo han levantado ya o como ha sido el tema ?
 
Prueba a vaciar la cache de los navegadores y borra tambien los cockies si sigue fallando.

El baneo fue con el mismo nick y te lo han levantado ya o como ha sido el tema ?
Si se puede loguear es que ya se le levanto el baneo.
No creo que sea eso.
A mi el otro día intentando instalar vroot me lleno el pc de virus de esos que te llenan el navegador de spam y no doy a basto a cerrar ventanitas de publicidad.
Al principio cría que era el foro pero es mi pc
Me sale publicidad hasta en la publicidad
Como no encuentre el bicho me va a tocar formatear otra vez

Enviado desde mi Be one mediante Tapatalk
 
Si se puede loguear es que ya se le levanto el baneo.
No creo que sea eso.
A mi el otro día intentando instalar vroot me lleno el pc de virus de esos que te llenan el navegador de spam y no doy a basto a cerrar ventanitas de publicidad.
Al principio cría que era el foro pero es mi pc
Me sale publicidad hasta en la publicidad
Como no encuentre el bicho me va a tocar formatear otra vez
No se como rulan los baneos aqui y por si habia entrado con otro nick ... Era por preguntar. :wink:
De antivirus yo uso el eset y me va bastante bien
 
No se como rulan los baneos aqui y por si habia entrado con otro nick ... Era por preguntar. :wink:
De antivirus yo uso el eset y me va bastante bien
Tengo instalado Avg y no detecta nada.
Pero el bicho esta por que me sigue abriendo paginas, menos que al principio pero ahí sigue.

Enviado desde mi Be one mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba