Sugerencias!

arranca en modo a prueba de fallos y haz un escaneo del pc con el antivirus para ver si tienes algun virus mas.
Si no tienes antivirus, yo recomendaria un escaneo online, en mi opinion el mejor es el de panda, muy lento pero completo. No elimina virus pero los localiza.

http://www.pandasecurity.com/activescan/index/

Guarda el txt del escaneo, desactiva en el ordenador los puntos de recuperacion del sistema (que es un lugar donde los virus se ocultan y garantizan su supervivencia) , reinicia en modo a prueba de fallos y elimina a mano todos los archivos infectados, si despues algun programa no se ejecuta tendras que reinstalarlo.

Repite el escaneo las veces necesarias hasta que no te aparezcan mas virus, en muchas ocasiones un virus oculta la existencia de otro.

Cuando estes razonablemente seguro de estar limpio, reactiva los puntos de restauracion del sistema, crea uno por lo menos ya que habras perdido todos los anteriores.

Es una buena cosa hacer una limpieza del sistema con algun programa que lo haga , por ejemplo CCcleaner, y buscar malware con Adaware o algun programa similar. No utilices nada descargado de softonic, recurre a las webs del creador.

Ya que la via mas frecuente de virus es internet, te recomendaria el uso de Ubuntu o algun otro SO basado en linux para navegar. Coexiste muy bien con windows y te asegura en gran medida evitarte estos problemas. Te recomendaria alguna version LTS (ubuntu 14.04 LTS) Son versiones estables que salen cada dos años con soporte suficiente hasta que sale la siguiente version LTS, que no se debe de actualizar hasta que lleve al menos tres meses desde su lanzamiento

Buena caza, tienes para mucho rato.
 
Escribo por aquí un problema que tengo al navegar, porque no se y no encuentro el apartado adecuado donde hacerlo.
Lo que me ocurre es que desde hace algún tiempo cuando navego por el foro estando logueado me va fatal, se queda atascada la pagina mucho tiempo intentando cargar y muchas veces falla la carga y sale todo en blanco y alguna vez me salen mensajes de error como el de abajo, tanto en crome como en IE, pero cuando cierro sesión y navego por el foro sin loguearme funciona todo correctamente, no se si le ocurrirá a mas gente o solo a mi, no se si tendrá algo que ver con el baneo aquel que sufri por Septiembre.
Si a alguien también le va mal, que lo diga porfavor y si alguien sabe con certeza por qué estando logueado se queda atascado, que me saque de dudas y me diga que es lo que pasa o como solucionarlo.
Un saludo y gracias.
error.JPG
Gracias por el aviso. No debería tener nada que ver con el baneo, lo revisaré de todas formas.
Si a alguien más le pasa que avise, así se confirma que es problema del foro.
 
Esta creo que será un poco complicada pero la digo:

Permitir hacer miniaturas de las imágenes copiadas de otros sitios web, ya que a veces son demasiado grandes y hace un poco engorrosa la lectura de una noticia o una Review, al menos para mí que suelo conectarme con un pc de 12"
 
Creo que las imágenes se redimensionan al ancho que tengas en el navegador. Puede ser cosa del navegador que use cada uno?

Enviado desde mi U65GT
 
Creo que las imágenes se redimensionan al ancho que tengas en el navegador. Puede ser cosa del navegador que use cada uno?

Enviado desde mi U65GT
Sea chromium o en firefox me aparecen de igual tamaño, lo que puedo y a veces hago es minimizar el zoom a la pantalla pero las letras no se ven ( que soy miope :smile:), cuando guardo la imagen y la subo puedo hacer lo de la miniatura, pero da a veces pereza cuando son tantas las imagenes
 
Hoy estoy probando como me va por el foro con el movil y me da los mismos problemas, incluso con el tapatalk, tarda mucho y a veces ni carga, he probado por otros foros y va bien rápido, esto es muy raro
 
me es imposible ver el contenido oculto de los links de roms...hace poco descargue una pero ahora no me deja ni dando a gracias o me gusta ni respondiendo y ya no se ke mas hacer la verdad...
 
Buenas, leo el foro desde ya hace más de un año, y una de las cosas que más hecho en falta es un apartado donde encontrar todos los Reviews juntos, ya que al estar dentro de el subforo de cada dispositivo, es posible que nos pasemos por alto muy buenos análisis.

Y algo que también me gustaría, es un lugar donde se comparta la autonomía de batería de diferentes teléfonos y tablets. Quisiera saber si puedo crear un hilo para esto, y de ser afirmativo, cual sería el lugar más indicado para hacerlo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba