Sugerencias!

Hola, ¿es impresion mia o a veces el foro queda descuadrado?, esto es, en vez de quedar alineados los foros y los mensajes se quedan a doble ancho.

S2s.
 
A ver si cuando tenga tiempo pongo en practica los consejos que me dais y comento los resultados, muchisimas gracias por vuestro interés.
Al final no he creído necesario probar vuestros buenos consejos, ya que he comprobado lo de navegar por aquí logueado y sin loguearme y con diferentes dispositivos y diferentes navegadores y los resultados son como de la noche al día.
Osea que YO (por lo visto solo me pasa a mi) estando loqueado es una gran frustración para poder ver o postear un articulo la mayoría de las veces se me redirecciona a la pagina de inicio aparte del tiempo que se tira para cargar cualquier pagina que casi siempre termina volviendo a redireccionarme al inicio, quizás me tiro 1/4 de hora para poder ver algo estando loguedo con la intención de participar en el foro.
Sin embargo sin loguearme para revisar cualquier articulo va como un tiro, funciona todo con la normalidad que es de esperar desde cualquier dispositivo y con navegadores diferentes, no se redirecciona a ninguna pagina ni na de na.
Este es mi caso, no lo digo para que tengáis que revisar nada del funcionamiento del foro, no es necesario que me respondáis, solo lo pongo a modo informativo o como una anécdota extraña.
Saludos y gracias a todos por el foro que es de muy buena ayuda cuando tengo alguna historia con el móvil y por los sorteos como no :wink:
PD.
Anecdóticamente también me pasa exactamente lo mismo por el foro de los smartwatches Enlace Roto Eliminado
pos eso, nos vemos de incognito.
 
Última edición por un moderador:
Desde hace unos meses frecuento este foro. Me encanta la cercanía de los moderadores, la rápida respuesta del conjunto de foreros ante las demandas y/o necesidades puntuales de cualquiera, me gustan las normas que vigilan el lenguaje inapropiado, las siglas, etc.
Veo muy útiles los botones rápidos de "me gusta", "gracias", "divertido" y "útil"; porque posibilitan comunicar sentimientos rápidamente sin necesidad de responder con otro mensaje.
Pero creo que sería muy interesante implementar otro botón que enriquecería este tipo de respuesta rápida a los mensajes.
Me refiero a un botón de : "lo siento", que sería una manera apropiada de hacerle ver a nuestro interlocutor que nos sentimos afectados por la situación adversa que expresa en su mensaje.
No sé...... ¿Qué OS parece?
 
Desde hace unos meses frecuento este foro. Me encanta la cercanía de los moderadores, la rápida respuesta del conjunto de foreros ante las demandas y/o necesidades puntuales de cualquiera, me gustan las normas que vigilan el lenguaje inapropiado, las siglas, etc.
Veo muy útiles los botones rápidos de "me gusta", "gracias", "divertido" y "útil"; porque posibilitan comunicar sentimientos rápidamente sin necesidad de responder con otro mensaje.
Pero creo que sería muy interesante implementar otro botón que enriquecería este tipo de respuesta rápida a los mensajes.
Me refiero a un botón de : "lo siento", que sería una manera apropiada de hacerle ver a nuestro interlocutor que nos sentimos afectados por la situación adversa que expresa en su mensaje.
No sé...... ¿Qué OS parece?
eso tiene que verlo @Breixo ...le va hacer hasta algo de gracia fijo....:smile::smile::smile:
 
Desde hace unos meses frecuento este foro. Me encanta la cercanía de los moderadores, la rápida respuesta del conjunto de foreros ante las demandas y/o necesidades puntuales de cualquiera, me gustan las normas que vigilan el lenguaje inapropiado, las siglas, etc.
Veo muy útiles los botones rápidos de "me gusta", "gracias", "divertido" y "útil"; porque posibilitan comunicar sentimientos rápidamente sin necesidad de responder con otro mensaje.
Pero creo que sería muy interesante implementar otro botón que enriquecería este tipo de respuesta rápida a los mensajes.
Me refiero a un botón de : "lo siento", que sería una manera apropiada de hacerle ver a nuestro interlocutor que nos sentimos afectados por la situación adversa que expresa en su mensaje.
No sé...... ¿Qué OS parece?
Incluso para pedir disculpas, interesante si,

enviado desde alcatel one touch easy
 
Desde hace unos meses frecuento este foro. Me encanta la cercanía de los moderadores, la rápida respuesta del conjunto de foreros ante las demandas y/o necesidades puntuales de cualquiera, me gustan las normas que vigilan el lenguaje inapropiado, las siglas, etc.
Veo muy útiles los botones rápidos de "me gusta", "gracias", "divertido" y "útil"; porque posibilitan comunicar sentimientos rápidamente sin necesidad de responder con otro mensaje.
Pero creo que sería muy interesante implementar otro botón que enriquecería este tipo de respuesta rápida a los mensajes.
Me refiero a un botón de : "lo siento", que sería una manera apropiada de hacerle ver a nuestro interlocutor que nos sentimos afectados por la situación adversa que expresa en su mensaje.
No sé...... ¿Qué OS parece?
Buena idea.
Si señor

Enviado desde mi thl 2015 mediante Tapatalk
 
Desde hace unos meses frecuento este foro. Me encanta la cercanía de los moderadores, la rápida respuesta del conjunto de foreros ante las demandas y/o necesidades puntuales de cualquiera, me gustan las normas que vigilan el lenguaje inapropiado, las siglas, etc.
Veo muy útiles los botones rápidos de "me gusta", "gracias", "divertido" y "útil"; porque posibilitan comunicar sentimientos rápidamente sin necesidad de responder con otro mensaje.
Pero creo que sería muy interesante implementar otro botón que enriquecería este tipo de respuesta rápida a los mensajes.
Me refiero a un botón de : "lo siento", que sería una manera apropiada de hacerle ver a nuestro interlocutor que nos sentimos afectados por la situación adversa que expresa en su mensaje.
No sé...... ¿Qué OS parece?
Muchas gracias por la propuesta.
Tomo nota, ese "lo siento" o "lo lamento" puede venir bien para malas experiencias de usuarios con tiendas o situaciones negativas en general.
Lo añado a la lista de tareas, a ver si puedo hacerlo pronto.
Saludos!
 
Una sugerencia por si es bien recibida....he visto que para acceder a las normas del foro es un poco complicado sino sabes moverte por el foro o los foros en general de la web, digamos que está un poco oculta.
Mi sugerencia es o bien ponerla cerca del apartado de presentaciones, ya que ahí pasan los nuevos y que menos que leerlas o añadir un botón al lado de donde pone portal, arriba del todo a la izquierda por ejemplo donde ponga normas y cuando pinches te direcciones a esta zona...no sé puede que esto haga que la gente lea las normas y no pueda decir que no ha visto donde están...digamos que en vez de estar abajo del todo, que estuviera arriba, aunque solo sea el botón y te diseccione como digo a esta zona.
Solo sugerencia.
Un saludo.
 
Una sugerencia por si es bien recibida....he visto que para acceder a las normas del foro es un poco complicado sino sabes moverte por el foro o los foros en general de la web, digamos que está un poco oculta.
Mi sugerencia es o bien ponerla cerca del apartado de presentaciones, ya que ahí pasan los nuevos y que menos que leerlas o añadir un botón al lado de donde pone portal, arriba del todo a la izquierda por ejemplo donde ponga normas y cuando pinches te direcciones a esta zona...no sé puede que esto haga que la gente lea las normas y no pueda decir que no ha visto donde están...digamos que en vez de estar abajo del todo, que estuviera arriba, aunque solo sea el botón y te diseccione como digo a esta zona.
Solo sugerencia.
Un saludo.
Gracias por la sugerencia!
Voy a revisarlo, es bueno que sea más fácil acceder a las normas.
Es algo que tengo que revisar.
Una de las cosas que hago es añadir en el mensaje de bienvenida cuando las personas se registran un enlace a las normas. Pero algo como lo que comentas también vendría bien.
Lo anoto para cuando tenga un hueco.
Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba