Sugerencias!

@Xenocida mira este hilo APORTE - Trucos para MIUI 6 tal vez te sirva como base.

Saludos!
Pedazo de curro ... y pedazo de tutorial
Muy interesante para los novatos como yo.

De todas maneras creo que mis capturas de todas las pantallas de configuracion puede ser un buen complemento, sobre todo para los novatos como yo que andamos locos de un menu a otro buscando lo que, por lo general, no encontramos.
Haber si mañana saco un rato y sigo haciendolo
 
Buenas, una sugerencia...
La pagina de PORTAL se me hace bastante corta, estaría bien o que fuera algo mas larga y ver mas "Noticias,Reviews,..." o bien las "antiguas" pasaran a la siguiente pagina, para tener rápido acceso ya que hay veces que se cuelgan muchas noticias seguidas y se pierden del PORTAL
:sweatsmile:
 
Pedazo de curro ... y pedazo de tutorial
Muy interesante para los novatos como yo.

De todas maneras creo que mis capturas de todas las pantallas de configuracion puede ser un buen complemento, sobre todo para los novatos como yo que andamos locos de un menu a otro buscando lo que, por lo general, no encontramos.
Haber si mañana saco un rato y sigo haciendolo
He visto tu trabajo en otros subforos.
Como el recopilatorio de info que te curraste para el M52 y se que puedes hacer un fantástico trabajo.
Tienes todo mi apoyo y si te puedo ayudar en algo sólo tienes que decirlo.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas, una sugerencia...
La pagina de PORTAL se me hace bastante corta, estaría bien o que fuera algo mas larga y ver mas "Noticias,Reviews,..." o bien las "antiguas" pasaran a la siguiente pagina, para tener rápido acceso ya que hay veces que se cuelgan muchas noticias seguidas y se pierden del PORTAL
:sweatsmile:
@Breixo que no se te pase esto que mola
 
Buenas, una sugerencia...
La pagina de PORTAL se me hace bastante corta, estaría bien o que fuera algo mas larga y ver mas "Noticias,Reviews,..." o bien las "antiguas" pasaran a la siguiente pagina, para tener rápido acceso ya que hay veces que se cuelgan muchas noticias seguidas y se pierden del PORTAL
:sweatsmile:

@Breixo que no se te pase esto que mola
Totalmente de acuerdo. Tengo pendiente mejorar el portal, espero poder hacerlo pronto.
Gracias por el consejo!
 
Hola.
Tengo una par de sugerencias acerca del hilo de las presentaciones.
La primera es sobre la recurrencia de usuarios registrados con textos como "asdasfdadds" y similares. Algunos con salidas de tono mas impertinentes. entiendo que este tipo de usuarios no se registra para participar del foro, simplemente lo hacen para descargarse alguna rom o participar en algun concurso ( podran hacerlo pasados 30 dias). No se si es que me estoy haciendo viejo pero a mi me molesta muchisimo , me parece una falta de respeto a la comunidad que aqui escribe, inadmisible.
es muy habitual encontrarse a varios de estos fenomenos cuando entras desde tapatalk " linea de tiempo" y te encuentras algún fenomeno de estos a diario. Desde el ordenador, sin entrar en ese foro, pasan mas inadvertidos.
No se que se puede hacer para remediarlo; baneos, advertencias, impedir el acceso a premios a maleducados o añadir algún comentario al respecto en el mensaje de bienvenida. O quiza, a los demas no les resulte tan indignante y sea solo eso, que me estoy haciendo viejo.


La segunda sugerencia es para los mensajes de bienvenida. Creo que se deberia fomentar entre los usuarios dar la bienvenida a los nuevos.
Estoy o he estado registrado en muchos foros de muy diferente tematica y la diferencia de que te den la bienvenida una docena de usuarios o solo un moderador es notable. En los primeros tienes una sensacion muy agradable de pertenencia inmediata y animo para escribir y plantear tus dudas sin mas preambulos. En los segundos, pues tienes la sensacion de poco movimiento y frialdad.
Recuerdo un foro en particular (un foro pequeño sobre una tematica muy minoritaria) en el que me dieron la bienvenida alrededor de 20 usuarios , despues leí en el mail de bienvenida del administrador como animaba a todos los usuarios a hacer esto, a recibir a los nuevos foreros con un saludo, y es francamente agradable.
No se, creo que deberia fomentarse tambien aqui , y que saluden a los nuevos ( a los de las presentaciones normales) al menos, toda la moderacion, y se fomente entre todos los usuarios hacerlo.
Espero no molestar a nadie con estas sugerencias. Son por supuesto , con buena intencion.
 
Última edición:
Hola.
Tengo una par de sugerencias acerca del hilo de las presentaciones.
La primera es sobre la recurrencia de usuarios registrados con textos como "asdasfdadds" y similares. Algunos con salidas de tono mas impertinentes. entiendo que este tipo de usuarios no se registra para participar del foro, simplemente lo hacen para descargarse alguna rom o participar en algun concurso ( podran hacerlo pasados 30 dias). No se si es que me estoy haciendo viejo pero a mi me molesta muchisimo , me parece una falta de respeto a la comunidad que aqui escribe, inadmisible.
es muy habitual encontrarse a varios de estos fenomenos cuando entras desde tapatalk " linea de tiempo" y te encuentras algún fenomeno de estos a diario. Desde el ordenador, sin entrar en ese foro, pasan mas inadvertidos.
No se que se puede hacer para remediarlo; baneos, advertencias, impedir el acceso a premios a maleducados o añadir algún comentario al respecto en el mensaje de bienvenida. O quiza, a los demas no les resulte tan indignante y sea solo eso, que me estoy haciendo viejo.


La segunda sugerencia es para los mensajes de bienvenida. Creo que se deberia fomentar entre los usuarios dar la bienvenida a los nuevos.
Estoy o he estado registrado en muchos foros de muy diferente tematica y la diferencia de que te den la bienvenida una docena de usuarios o solo un moderador es notable. En los primeros tienes una sensacion muy agradable de pertenencia inmediata y animo para escribir y plantear tus dudas sin mas preambulos. En los segundos, pues tienes la sensacion de poco movimiento y frialdad.
Recuerdo un foro en particular (un foro pequeño sobre una tematica muy minoritaria) en el que me dieron la bienvenida alrededor de 20 usuarios , despues leí en el mail de bienvenida del administrador como animaba a todos los usuarios a hacer esto, a recibir a los nuevos foreros con un saludo, y es francamente agradable.
No se, creo que deberia fomentarse tambien aqui , y que saluden a los nuevos ( a los de las presentaciones normales) al menos, toda la moderacion, y se fomente entre todos los usuarios hacerlo.
Espero no molestar a nadie con estas sugerencias. Son por supuesto , con buena intencion.

Hasta donde yo sé, a estos engendrillos se les avisa por privado y cuando se puede el moderador de la zona borra los mensajes, obviamente muchos se escaparán, pero la dinámica es la del dialogo, puede ser que alguno de estos (muy pocos) no sean mal intencionados, todavia me acuerdo de la presentacion de uno del staff y el cual es bastante querido por aqui... sino llega a ser porque alguno medio ni lo vemos y seguro que hubiesemos perdido mucho :laughing::laughing::laughing:.
No me corresponde a mi, ya te explicará alguno del staff o el admin esto, por lo demas no te preocupes, no te estas haciendo viejo, solo intolerante a la mala educacion :sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile:.
 
Bueno... yo probablemente me hago viejo tambien.

Yo creo que a @Breixo no le costaria mucho que los moderadores pudieseis adjudicar puntos o posts negativos para que tardasen en poder participar en sorteos, ventas y conjuntas. Y a guille.... Anathema y excomunion ex libris ext :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Muy buenas sugerencias!
La primera es sobre la recurrencia de usuarios registrados con textos como "asdasfdadds" y similares.
Es algo sobre lo que hablamos en varias ocasiones dentro del Staff.
Como sabes, de forma automática los nuevos usuarios acceden a un formulario para escribir su mensaje de bienvenida.
Es un mensaje voluntario, para los que escriben ese tipo de textos, sería tan fácil como acceder al foro directamente:
2016-07-28_2200.png

De todas formas lo revisaré y marcaré aún más para conseguir que los que dejan ese tipo de mensajes dejen de hacerlo.

La segunda sugerencia es para los mensajes de bienvenida. Creo que se deberia fomentar entre los usuarios dar la bienvenida a los nuevos.
Sería algo muy bueno, mucho más acogedor.
Recuerdo un foro en particular (un foro pequeño sobre una tematica muy minoritaria) en el que me dieron la bienvenida alrededor de 20 usuarios , despues leí en el mail de bienvenida del administrador como animaba a todos los usuarios a hacer esto, a recibir a los nuevos foreros con un saludo, y es francamente agradable.
Pues voy a cogerte la idea y a añadirlo dentro del mensaje de bienvenida.
Gracias!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba