Sugerencias!

Escribo esto aqui porque no se donde ponerlo

Acabo de recibir un Xiaomi Mi4C y observo que su foro esta bastante apagado.
Me he pasado para buscar mas informacion por otros y acabo de ver ahora mismo que el de htcmania esta bastante mas concurrido, por decirlo finamente que el de este foro

Mi pregunta es ... que estamos haciendo mal para que un movil chino dualsim como este tenga mas meneo en htcmania que aqui
 
Escribo esto aqui porque no se donde ponerlo

Acabo de recibir un Xiaomi Mi4C y observo que su foro esta bastante apagado.
Me he pasado para buscar mas informacion por otros y acabo de ver ahora mismo que el de htcmania esta bastante mas concurrido, por decirlo finamente que el de este foro

Mi pregunta es ... que estamos haciendo mal para que un movil chino dualsim como este tenga mas meneo en htcmania que aqui
Buenas, son foros hermanos, muchos cocineros y foreros tenemos cuentas en ambos, y en otros, toda ayuda es poca. Te recomiendo que al elegir terminal primero mires el soporte existente en este ó en otros foros, a veces el personal se decanta más por un terminal que por otro, las conjuntas influyen bastante, yo por mi parte bebo de todas las fuentes posibles, mds, htcmania, xda, xiaomi.eu, etc...Saludos.
 
No me has entendido.
No soy nuevo en esto, y lo que pregunto no es lo que has entendido
Simplemente me pregunto cual puede ser el problema para que este mas activo el sub foro de HTC manía que el nuestro, cuando lo lógico seria lo contrario.
Es un móvil chino dual. Es nuestro terreno.
De ahí mi duda

Enviado desde mi Mi-4c
 
No me has entendido.
No soy nuevo en esto, y lo que pregunto no es lo que has entendido
Simplemente me pregunto cual puede ser el problema para que este mas activo el sub foro de HTC manía que el nuestro, cuando lo lógico seria lo contrario.
Es un móvil chino dual. Es nuestro terreno.
De ahí mi duda

Enviado desde mi Mi-4c
Pues la verdad, no se porque. También es verdad que contra más gente hay en el foro es más fácil recibir aportes. De todas maneras apuntada tu sugerencia . Víctor

No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.
 
No me has entendido.
No soy nuevo en esto, y lo que pregunto no es lo que has entendido
Simplemente me pregunto cual puede ser el problema para que este mas activo el sub foro de HTC manía que el nuestro, cuando lo lógico seria lo contrario.
Es un móvil chino dual. Es nuestro terreno.
De ahí mi duda

Enviado desde mi Mi-4c
Uf, perdona por el patinazo, no me fije en tu avatar.
 
Escribo esto aqui porque no se donde ponerlo

Acabo de recibir un Xiaomi Mi4C y observo que su foro esta bastante apagado.
Me he pasado para buscar mas informacion por otros y acabo de ver ahora mismo que el de htcmania esta bastante mas concurrido, por decirlo finamente que el de este foro

Mi pregunta es ... que estamos haciendo mal para que un movil chino dualsim como este tenga mas meneo en htcmania que aqui
A mi modo de ver dos pilares (de muchos) nos han fallado un poco:

1- Una review que hablase en condiciones del termina

2- Gente motivada a tope a aportar, que haber la hay en el foro pero no siempre por las mismas zonas, en mi caso, y me meto como responsable ya que cree la conjunta con toda la ilusión del mundo me ha faltado tiempo que dedicarle a ese subforo, sin mencionar que estuve a punto de agenciarme uno (pero se cruzó un Zuk con triste final por cierto)

En fin, que ya lo sabes conmigo, lo que te haga falta te doy una mano o cualquier sugerencia podemos verla e intentar darle un vuelco a la situación porque veo de primera mano que es un smartphone que ha calado.

Desde mi Elephone M1, quien dijo miedo?
 
Es mi primer xiaomi, y de momento tengo problemas con la cobertura.
Ya inicie un tema al respecto.
Intentare hacer alguna cosilla, pero de momento mi prioridad es solucionar lo mio.
Como tampoco he tenido un snapdragon también ando perdido en ese aspecto

Enviado desde mi Mi-4c
 
Escribo esto aqui porque no se donde ponerlo

Acabo de recibir un Xiaomi Mi4C y observo que su foro esta bastante apagado.
Me he pasado para buscar mas informacion por otros y acabo de ver ahora mismo que el de htcmania esta bastante mas concurrido, por decirlo finamente que el de este foro

Mi pregunta es ... que estamos haciendo mal para que un movil chino dualsim como este tenga mas meneo en htcmania que aqui

Es más...se han vendido más de 300 en una conjunta de este foro con el gran trabajo de @Paco_m así que usuarios a habido pero de han ido...porque?
Porque nadie aportaba aquí...
Llegó un terminal GRATIS para ello pero no se...
Yo sinceramente...he andado bastante por alli, bastante más que otros, pagando me el 100% del terminal...y teniendo mil historias más...pues llega el momento que uno se cansa...
Solución? La próxima vez regalarle el terminal a alguien como tu
 
Yo porque no lo tengo que si no....

K4000-Pro CM12.1
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba