Sugerencias!

Cambiado para que sea más evidente que no es obligatorio presentarse.
Habrá menos hilos de presentaciones, pero creo que así evitaremos a los que se presentan sin ganas :wink:
AHORA:
2016-07-28_2253.png

ANTES:
2016-07-28_2200.png
 
hola!!

como sugerencia. creo que se deberia de abrir un apartado para la marca vernee dentro de el los modelos thor y apollo lite ya que se va a empezar a mover mucho y esta comprandolo mucha gente. Muchas gracias por este gran foro, he pasado momentos buenisimos con la familia del jiayu s3
 
Segir el foro desde Tapatalk se hace eterno por los hilos de las presentaciones, está bien y es de educación presentarse y lógicamente la respuesta de dar la bienvenida está bien pero creo que esa tarea la debe hacer con o e visto que se hacía hasta ahora por un miembro del staff ahora hay usuarios que hacen control+V a un mensaje de bienvenida para subir su rango es mi pensar.

No pido que se impida saludar pero es posible que estos hilos de presentaciones aparezcan en un apartamento diferente?? Sin que sigan la cronología del tiempo en Tapatalk y en la web si llevan en mismo sistema de actualización.

Otra opción es que las respuestas en los hilos de presentaciones no cuenten cómo comentarios.

Es mi opinión nada más para que se comporta la información de actualidad.

Saludos

Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
 
Una pequeña sugerencia...bajo mi humildad ehh...se podría poner el apartado de presentaciones en el post principal del foro?..no en el subforo de noticias...yo creo que seria mejor...seria mas "vistoso" ,aunque creo que cuando te registras sale no?...si es así,perdonad ....

Saludos!!
 
Gracias por las sugerencias.
Mis disculpas por tardar tanto en responder.

hola!!

como sugerencia. creo que se deberia de abrir un apartado para la marca vernee dentro de el los modelos thor y apollo lite ya que se va a empezar a mover mucho y esta comprandolo mucha gente. Muchas gracias por este gran foro, he pasado momentos buenisimos con la familia del jiayu s3
Creado hace poco: Vernee
Segir el foro desde Tapatalk se hace eterno por los hilos de las presentaciones, está bien y es de educación presentarse y lógicamente la respuesta de dar la bienvenida está bien pero creo que esa tarea la debe hacer con o e visto que se hacía hasta ahora por un miembro del staff ahora hay usuarios que hacen control+V a un mensaje de bienvenida para subir su rango es mi pensar.

No pido que se impida saludar pero es posible que estos hilos de presentaciones aparezcan en un apartamento diferente?? Sin que sigan la cronología del tiempo en Tapatalk y en la web si llevan en mismo sistema de actualización.

Otra opción es que las respuestas en los hilos de presentaciones no cuenten cómo comentarios.

Es mi opinión nada más para que se comporta la información de actualidad.

Saludos

Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
Buenas sugerencia.
Lo ideal sería que no fuese tan molesto en Tapatalk. Tengo que investigar si se puede ocultar un poco en la navegación habitual.
Porque no se crea un espacio para vocabulario . Porque los que llegan al foro como principiantes se hacen un lío al ver KK, en vez de kitkat , o LL , MM, FT, Donwgrade , etc. Un espacio donde venga todo y que se estaría actualizando según circunstancias .
Muy buena sugerencia.
Hace años (2010) creamos un diccionario aunque ahora está bastante desactualizado.
Estaría genial actualizarlo con nuevas definiciones e incluso abreviaturas como las que comentas.
Puedes empezar poniendo las más habituales y una definición aquí?
Diccionario Simdualero
Mencióname e intentaré darle forma.
Incluso se pueden agregar enlaces como en las palabras recovery o flashtools que van a un hilo con la explicación completa :blush:
Menciono al @Staff para que le eche un vistazo :wink:
Una pequeña sugerencia...bajo mi humildad ehh...se podría poner el apartado de presentaciones en el post principal del foro?..no en el subforo de noticias...yo creo que seria mejor...seria mas "vistoso" ,aunque creo que cuando te registras sale no?...si es así,perdonad ....

Saludos!!
Hola, sí, de forma automática los nuevos usuarios publican en el apartado de presentaciones, si no sería complicado que hubiese tantas :wink:
Como la presentación es "automática" y para que los usuarios habituales puedan ver más directamente el foro, lo he puesto dentro de Noticias. Son muchos subforos y hay que hacer selección.
Saludos!
 
Yo a dar la brasa Jefe..como estoy dando vueltas al foro, en la pestaña "sin respuesta" (arriba a la izquierda ) cuando entras seria posible poner en que subforo corresponde el post ....aunque entrando ya se sabe donde está....no se si me explico bien,soy un libro abierto explicándome......

Insisto es por dar un poco por saco :innocent::innocent:

Saludos!!
 
Se me a ocurrido una sugerencia:yum:
Esta semana e estado buscando algo de información de terminales, para comprar uno,mirando por "Móviles Recomendados" un poco entre subforos y pidiendo consejo a los sabios
Al tema,creo sería bueno en el apartado de Moviles Recomendados, aparte de poner Teminal ,el porque d ese terminal, que hubiera valoraciones de apartados
Así como por ejemplo:
Letv x800
Pantalla: 9
Cámara: 9
Batería: 5
Sonido: 6
Etc...
Y si hubiera otras recomendaciones del mismo terminal se hiciera una media de los usuarios, asi parte de ver el terminal recomendado te haces a l idea de sus fuertes, tal vez es demasiado lio,
Pero bueno dicho queda jeje
Pd: menudo tocho :grin:
 
Se me a ocurrido una sugerencia:yum:
Esta semana e estado buscando algo de información de terminales, para comprar uno,mirando por "Móviles Recomendados" un poco entre subforos y pidiendo consejo a los sabios
Al tema,creo sería bueno en el apartado de Moviles Recomendados, aparte de poner Teminal ,el porque d ese terminal, que hubiera valoraciones de apartados
Así como por ejemplo:
Letv x800
Pantalla: 9
Cámara: 9
Batería: 5
Sonido: 6
Etc...
Y si hubiera otras recomendaciones del mismo terminal se hiciera una media de los usuarios, asi parte de ver el terminal recomendado te haces a l idea de sus fuertes, tal vez es demasiado lio,
Pero bueno dicho queda jeje
Pd: menudo tocho :grin:
Buena sugerencia. Me gusta :wink::up:
 
Se me a ocurrido una sugerencia:yum:
Esta semana e estado buscando algo de información de terminales, para comprar uno,mirando por "Móviles Recomendados" un poco entre subforos y pidiendo consejo a los sabios
Al tema,creo sería bueno en el apartado de Moviles Recomendados, aparte de poner Teminal ,el porque d ese terminal, que hubiera valoraciones de apartados
Así como por ejemplo:
Letv x800
Pantalla: 9
Cámara: 9
Batería: 5
Sonido: 6
Etc...
Y si hubiera otras recomendaciones del mismo terminal se hiciera una media de los usuarios, asi parte de ver el terminal recomendado te haces a l idea de sus fuertes, tal vez es demasiado lio,
Pero bueno dicho queda jeje
Pd: menudo tocho :grin:
Muy buena idea, que en cada subforo del teléfono haya una puntuación de "x" apartados.
 
Hoy mirando el foro de compraventa entre particulares, se me ocurrió :No estaría mal, una vez que miras una oferta, tener un enlace directo a las especificaciones del teléfono, tableta, etc. Muchos usuarios no lo incluyen y facilitaría la labor, al no tener que estar danzando de un sitio a otro. Que opináis?Un enlace así como en vocabulario.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba