Sugerencias!

Hoy mirando el foro de compraventa entre particulares, se me ocurrió :No estaría mal, una vez que miras una oferta, tener un enlace directo a las especificaciones del teléfono, tableta, etc. Muchos usuarios no lo incluyen y facilitaría la labor, al no tener que estar danzando de un sitio a otro. Que opináis?Un enlace así como en vocabulario.
Me gusta la idea, lo que no sé es si seré capaz de conseguirlo.
Gracias!
 
Hoy mirando el foro de compraventa entre particulares, se me ocurrió :No estaría mal, una vez que miras una oferta, tener un enlace directo a las especificaciones del teléfono, tableta, etc. Muchos usuarios no lo incluyen y facilitaría la labor, al no tener que estar danzando de un sitio a otro. Que opináis?Un enlace así como en vocabulario.

Me gusta la idea, lo que no sé es si seré capaz de conseguirlo.
Gracias!
Eso que comenta @camonbeibi, es muy interesante, yo lo he visto en el foro de HTCMania, o más bien algo parecido a lo que él dice, es una especie de widget de la página Kimovil, que tiene como una base de datos de smartphones con todas sus características. En el foro donde yo lo he visto implementado está en cada subforo para un móvil específico, por ejemplo, en el subforo que se habla del Samsung Galaxy S8+, pues tienen puesto una especie de barra con las características principales del móvil, supongo que los de la página ésta, te darán una especie de código o similar, que es el que tú implementas en tu foro, a lo que yo me refiero es a ésto:

Samsung Galaxy S8    HTCMania.png
 
Sugiero cambiar la imagen del zuk z2

upload_2017-7-26_12-15-5.png


Igual al intentar quitar el color de fondo no ha dado el resutlado deseado, o al menos se ve asi con tema oscuro del foro
 
Hola. Viendo la dirección de las modas de tecnología que está en alza ahora o eso creo. La domotica y internet en las cosas está creciendo.

Me opinión es se podría crear sub foros de ello para integrar la tecnología a casa. Entre todos. No sé si abra gente que este integrando esto a sus casas y demás, pero me parece un tema muy interesante

Un saludo
 
Hola. Viendo la dirección de las modas de tecnología que está en alza ahora o eso creo. La domotica y internet en las cosas está creciendo.

Me opinión es se podría crear sub foros de ello para integrar la tecnología a casa. Entre todos. No sé si abra gente que este integrando esto a sus casas y demás, pero me parece un tema muy interesante

Un saludo
Si es interesante,sí!!
 
como idea esta bien, pero igual es mejor ver que hay temas al respecto para luego crear los subforos.
Y ya puestos .. animo e ir creando temas al respecto ... sobre todo de arduino y de raspberry que tambien me interesan a mi :wink:
 
como idea esta bien, pero igual es mejor ver que hay temas al respecto para luego crear los subforos.
Y ya puestos .. animo e ir creando temas al respecto ... sobre todo de arduino y de raspberry que tambien me interesan a mi :wink:
Donde aplalabramos una zona para no tener que ir buscando por hay ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba