Super perfect i9300

alpargata21

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
386
Aver que podeis decirme sobre esta copia del i9300, viendo las especificaciones parece que esta un pokito subido de especificaciones, tal y casi como el original, como lo veis?? incluso se ve el logo en la parte delantera,, puede que sean imagenes del original

http://www.aliexpress.com/item/Supe...-4-0-3G-4-8-inch-8-0-MP-mobile/659864376.html

Tampoco se como es de fiable este vendedor, le escribo y no contesta er tio

Saludos
 
SUNSUNG ??????? jajajajajaaj encima de mentiroso en especificaciones no tiene ni imaginacion para bautizarlo...sera amiguete de FCT
 
No te fies esas fotos son del original por aqui en el foro hay dos tiendas de confianza,tu mismo.S2.
 
@alpargata21, ese chino o se ha fumao un rollito de primavera o se ha chutao pollo con almendras por vena... Las especificaciones... EL TIO PONE LA DEL S3 Y LAS DEL MT6577 A LA VEZ!!!
Ademas,las fotos son del galaxy s3 original... SI TIENE LAS APPS DE SAMSUNG!!!

Como bien ha dicho @arcaveat, este tipo tiene que ser de Fstcardtech fijo :XD:

EDITO: ahora que me fijo mejor, ni siquiera es de un mt6577, sino del mt6575 (mononucleo)
 
Última edición por un moderador:
jijijij JOPUTA el amarillo este jajaj,,,estoy harto de ver post y tal en el foro del i9300,, cual me aconsejais?? la verdad es que me gustaria que fuese como el original de 4,8 por el tema de carcasas fundas y eso,,los que veo por aki son de 4,7...(o que la pantalla sea un pokitin mas pekeñita no tiene nada k ver para las medidas del exterior??)

Aver que me aconsejais,,y si puede ser de 1 mega de ram mejor


gracias
 
Pues ya hay unos incautos que lo pidieron, me reire con los feedbacks jaja.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba