TUTORIAL Sustituir pantalla Jiayu g4 rota

Hola a todos otro con la pantalla lcd casca, se queda negra y me han dicho que hay que cambiar la pantalla

U153682 si todavia tienes esa pantalla yo estaría interesado en ella
Y si hay alguien que tenga el telefono jodio pero la pantalla es bien lo mismo el mio es un giayu g4s

Un saludo compis
 
buenas, le cambiado la pantalla a un g4, hasta aqui todo bien pero mi problema es que no consigo que se quede bien fija,.. que medida de cinta habeis usado y donde la habeis colocado?

Otra cosa , probando la pantalla, veo que esta como un poco desplazado el toque , es decir, tengo que pulsar un poco por encima de los iconos para que responda.. y los 3 de abajo no me funcionan, hay 2 tipos de pantalla?
 
Última edición:
Hola @lokojose , pues podría ser eso que dices. Creo que Jiayu últimamente esta trabajando con pantallas LG. Lo suyo seria averiguar que modelo exacto de pantalla tienes y cual tenias antes.
Ahora estoy sin pc y con la tablets me lío un poco pero intentare mirartelo y ya te diré algo
 
La pantalla que desmontado empieza por TFT y la que me han mandado por ips .. Mirando en google he visto que el g4 turbo monta LCD ips y el g4 TFT.. Podría ser de eso.. Le he mandado email a. La tienda donde la he comprado para que me la cambien a ver
 
Pues si es eso seguro tenías que haber mirado la talla primero pues hay dos tipos como bien dices TFT o IPS la mía es IPS Y es un jiayu g4s, lo que no es lógico que en el mismo modelo metan pantallas diferentes luego al pedir repuestos no sabemos que pedir, valla tela, que tengas suerte y te la cambien
Un saludo
 
No lo mire por que en la descripción de la pantalla salia como g4 y había otra para g4s ya OS contare.. Como pusisteis la cinta de doble cara? Yo uso de 2mm y 3mm
 
Cinta de 3mm de doble cara negra, yo fui a cabo calleja a los chinos que reparan móviles y les compre un rollo 2 euros me cobraron
 
Diferencias entre TFT y IPS
LCD

Los paneles LCD son lo opuesto a las pantallas AMOLED. Se dividen en dos categorías: TFT e IPS. La segunda tecnología es una evolución de la primera y es más común en los smartphones de gama alta actuales. TFT LCD significa "Thin Film Transistor Liquid Crystal Display" (pantalla de cristal líquido y transistor de película fina). Su principal ventaja es que el coste de producción de estas pantallas es realmente bajo. Su desventaja es que necesita mucha energía y, por tanto, la vida de la batería queda reducida en pantallas de gran tamaño.

IPS significa "In-Place Switching" y es una mejora de TFT. Para resumir, su nombre tiene que ver con la forma en que los cristales son eléctricamente excitados de una manera diferente. De hecho, los ángulos de visión son más anchos (dinstinguimos el contenido de la pantalla incluso si no la tenemos de frente) y, especialmente, el consumo de energía se reduce.

Para identificar si un smartphone tiene una pantalla IPS o TFT, basta con ver las especificaciones. Si indica solo LCD, se trata de un panel TFT, si por el contrario se especifica IPS , entonces será lo contrario.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba