Sustituir ZTE v967s.

indurain22

Simdualero de Oro
Mensajes
110
Puntos
665
Móvil
Alcatel 890D
Hola compañeros.

Os pido consejo porque ando un poco perdido con teléfonos nuevos.
Quiero sustituir mi ZTE v967s, no porque haya dejado de funcionar sino por una serie de carencias que el nuevo terminal quisiera que solucione, ya que en el resto el ZTE, para el uso que le doy, ha estado más o menos a la altura.

- Debe ser DualSim (como el ZTE).
- La pantalla no más grande (5") e incluso algo más pequeña porque el terminal en sí me parece un pelín aparatoso. Pero podría seguir con 5" si no abulta mucho.
- El GPS que funcione de verdad y sea rápido, ya que el del ZTE es directamente inútil. Me es imposible usar aplicaciones como Strava porque el GPS nunca coge señal (eso sí, en lo alto del Veleta a más de 3000 mts de altura por lo menos, aunque le costó, cogió satélites).
- Memoria: este ha sido el dolor de cabeza contínuo hasta que quité la App de Facebook. Quisiera un móvil que esta App no sea capaz de merendarse.
- Una cámara un poco mejor (5Mpx) y con Flash, más por la utilidad como linterna que por el propio Flash.
- Que sea resistente a golpes y humedad (aunque monto habitualmente en bici y corro) no es imprescindible, ya que el ZTE va en una funda tipo libro con los laterales de goma y de momento ha sobrevivido a todo.
- Si es posible, que puedan funcionar simultáneamente WiFi y Bluetooth, ya que en el ZTE, al menos, no funcionan a la vez y uno interrumpe al otro (poner una radio online mediante wifi y mandar la señal por BT a un dispositivo de audio no es posible).
- Lo demás imagino que será todo estándar.

El uso será ligero: llamar de vez en cuando, Whatsapp, redes sociales, Strava, Torque, leer algunos PDF, ver alguna película... no mucho más.

Gracias adelantadas y un saludo!!
 
A mi me gustan el Xiaomi redmi 3S y el Mi4c. El 3S de 3GB de ram creo que ahora anda por los 130€ en AliExpress. El Mi4c de 2GB por los 105€.
 
Generalmente Xiaomi no suele tener problemas con el GPS. Del 3S no te puedo decir. Pero con un Xiaomi Redmi Note2 y con un Mi4c no he tenido problemas en configuración "solo dispositivo". Tampoco soy una persona que exprima el GPS. :smile:

En el pasado los soc de Mediatek sí que dieron problemas con el GPS (el mt6589 dio muchos) y la gente se decidía por Qualcomm. Ahora, cualquier móvil medio decente se puede decir que van bien.
 
Gracias de nuevo!!
Perdón, he tardado un poco en leerlo y contestar porque he tenido un problemilla familiar...
He estado mirando sobre el Redmi 3 y hay una cosa que no me cuadra mucho: comparte el Slot de la Micro SD con el de la doble SIM y la verdad es que a mí me hacen falta las dos cosas: uso la doble tarjeta SIM sí o sí, y la SD para guardar datos...
Hay algún modelo del Redmi que pueda soportar ambas cosas a la vez o tendré que considerar otra opción??
 
Sí, había visto ese hilo.
De todos modos estoy pensando que muchos teléfonos de los que me has comentado cuentan con una memoria interna de 16GB e incluso alguno creo que 32GB.
Creo que con eso no debería ir nada mal, sin necesidad de Tarjeta SD (que será mas lenta en acceder, supongo).
Creo que me voy a tirar por un Xiaomi, lo que no tengo claro es el modelo, porque hay tantos....
Prefiero que sea manejable (miraré cuál es el más pequeño en cuanto a tamaño) y en cuanto al resto como no le voy a exigir demasiado en cuestión de procesador y gráfica.... el GPS se supone que va bien, y tendrá espacio suficiente para aplicaciones (porque mi ZTE lleva ya mucho tiempo lleno) casi que todos irán parecidos, supongo (al menos para el uso que yo le voy a dar: estrictamente usuario y sin experimentar porque no tengo demasiada idea y prefiero no tener que trastear).

Un saludo!!!
 
Con un MI4c (2/16) sin slot de expansión y no hecho en falta más memoria interna. Si me hace falta le meto cable OTG y saco lo necesario a un pendrive y listo. Ya depende de las necesidades de cada uno.
 
Pues voy a comparar el Mi4 con el Redmi (los cientos de miles de versiones) a ver si encuentro el que necesito entre tanta jungla de características

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
MI es la gama alta de Xiaomi. Redmi es más bien gama baja-media.

Si quieres esperar, yo me esperaría al Redmi 4 pro, con procesador Snapdragon 625.
 
He estado leyendo algo y tiene pinta de ser un pepino serio: lo mejor del Mi4 y lo mejor del Redmi3.
Tardará mucho en estar disponible?
Conoces alguna tienda donde cogerlo ya "preparado" para no tocarlo mucho? (No tengo mucha experiencia trasteando,,mi ZTE está rooteado pero creo que no he aprovechado a penas esta funcionalidad).
Gracias!!

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Siendo un terminal que acaba de salir todavía estará verde en cuanto a roms (Xiaomi MIUI Official Forum) (el último de la lista, el marcado como "prime") y tardará un poco en estar la global estable pero estoy seguro que va a ser un terminal a tener en cuenta. Va a andar por los 60k en Antutu.

En Geekbuying hay una oferta por unas horas y está por 140€ (3/32). No sé si ya lo tendrán en stock. Desde mi punto de vista, un precio bastante bueno.

En otra categoría tienes el MI5 en Gearbest por 207€.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba