Sustituto para un galaxy j5

lucsar

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
700
Hola, a mi mujer se le ha roto su samsung j5 con el que estaba muy contenta. Quiero regalarle algo parecido en prestaciones (no tengo ni idea) pero que no pase de 100 €. Importante que sea de 5 pulgadas, fiable, y sobre todo que al llegar sea cargarlo ponerle la sim y a correr, sin historias de toquetear roms, idiomas o app chinas.
Si además me indicais tienda donde pillarlo os lo agradezco.

El uso, pues ya os podéis imaginar: alguna foto, whatsapp, y navegar un poco por Internet.

Os he estado leyendo pero no me aclaro con tanto modelo y marca.
 
Última edición:
Gracias @0Jos0 he estado mirando estos terminales, por lo visto el meizu tiene una capa de personalización sobre android, y a mi jefa no le gustan los cambios, prefiero que sea android puro. El tema de que venga de España me parece bastante interesante, ¿la tienda tomtop es seria? ¿Algún otro terminal por debajo de estos que merezca la pena?

Muchas gracias.
 
Si bajas precio encontrarás terminales pero también tendrás menos prestaciones. Yo no bajaría de un mtk6753, un procesador de ocho nucleos. Sincemente creo que el precio de tomtop, por el vernee thor, con garantía aquí, por ese precio, me parece una opción bastante acertada.

Si buscas mejor precio manteniendo prestaciones, tienes que irte a China.
 
Que complicado es todo esto, cuánto más os leo más me pierdo, y por otra parte mi mujer me está dando un ultimatum, me amenaza con comprarse otro j5 gastándose 180 €.
Ahora me he fijado en el xiaomi mi4c o el redmi 3s , pero hay tanta variedad en la tienda de goldway que no sé cuál tengo que pedir, me imagino que será el que trae la rom oficial global, ¿es así? ¿Hay que trastear mucho este terminal para echarlo a andar? Vuelvo a decir que mi prioridad es meterle la sim seleccionar el idioma, la cuenta de gmail y a funcionar. ¿Mejor tienda para pillarlo? ¿Qué tal la tienda yeso521?
 
Última edición:
Yo compré mi Mi4c en Yeso521. Estoy muy contento con el terminal.

Con Xiaomi es casi seguro que tengas que trastear y el Mi4c lleva procesador Snapdragon que suelen ser algo más complicados de trastear. Además lleva capa de personalización MIUI y comentabas que querías android puro.
 
Yo compré mi Mi4c en Yeso521. Estoy muy contento con el terminal.

Con Xiaomi es casi seguro que tengas que trastear y el Mi4c lleva procesador Snapdragon que suelen ser algo más complicados de trastear. Además lleva capa de personalización MIUI y comentabas que querías android puro.
Bueno, sería cuestión de que la jefa se adapte al MIUI, mi hija mayor lo tiene en un huawei y no parece complicado.
 
Vuelvo con mis dudas y tomo en consideración la primera opción que me distes @0Jos0, entre el meizu y el xiaomi cuál es más simple de utilizar? En ambos casos debería comprarlo con una rom global, estoy en lo cierto?
 
Seeeee, meizu mola y tal .
El m3s lo venden en muchas tiendas de aliexpress con la versión global actualizable por OTA, con lo que te evitas trabajo extra ( yo compre hace nada un m3 note para una amiga en Fantacy y venia ya asi,con la global)
. El mi4c es muy buen movil tambien, pero lo mas probable es que tengas que trastearlo , en el meizu "solo" toquetear un par de cosillas para que los whatsapps entren en tiempo real .


Enviado desde mi PRO 5
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba