CUSTOM ROM SyberiaOS 2.6 (Android Pie) para RMN5. Versión Oficial Actual del 29/06/19 FW PIE. Fan Edition del 05-04-19

Lo normal es que si llega a haber un nuevo mantenedor oficial, sacará una primera versión de su rom oficial y a partir de esa seguramente se iniciaran, otra vez, las OTAs

Veremos si eso pasa relativamente pronto y los cambios que pueda llevar esa versión. Yo voy esperar en la última versión oficial porque todo lo que necesito me funciona muy bien. Estamos en un momento en que las custom pie tendrán que hacer una adaptación a los cambios del firmware que introdujo la MIui Pie. Lo malo es que esto ha coincidido con un momento en el que los Devs, que habían llevado la iniciativa del desarrollo del Whyred, se han echado a un lado y no sabemos si los que estaban en la segunda linea van a querer ganar prestigio con este modelo, o preferirán ir hacia los modelos que les resulten más novedosos y así seguir a los que les pueden enseñar más.

Saludos
Exactamente así.
Y todos los que lo han intentado sun no han conseguido montar una rom custom pie que funcione perfectamente desde el nuevo firmware de la miui pie (que recordemos es el único firmware verdaderamente creado para Android 9, el resto utiliza el firmware Oreo).
Veremos quien lo consigue.....
Hasta el gsi de Android q inicia con el nuevo firmware y con el nuevo twrp....
Los dev que quedan se aferran al firmware viejo, yo creo que porque aun no han dado con la manera de montar una rom estable en el firmware nuevo....
Mientras, digan lo que digan, la nueva miui 9.3.28 es super estable, no tiene fallos y funciona bien.....
Estamos ante una nueva frontera y, vomo dice @SIgNIFER , hay que ver que dev se apuntan a seguir adelante
 
Por lo que leo, el antiguo dev vuelve a hacerse cargo de la ROM, vuelve a ser oficial.
En breve tendremos nueva actualización oficial.
 
Por lo que leo, el antiguo dev vuelve a hacerse cargo de la ROM, vuelve a ser oficial.
En breve tendremos nueva actualización oficial.
Tooooooooooooooooooooma!!!!!!!!
Tooooooooooooooooooooma!!!!!!!!
Y.............
Tooooooooooooooooooooma!!!!!!!!
Buena noticia, sí señor.....
Muchas gracias por informar
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
 
Tooooooooooooooooooooma!!!!!!!!
Tooooooooooooooooooooma!!!!!!!!
Y.............
Tooooooooooooooooooooma!!!!!!!!
Buena noticia, sí señor.....
Muchas gracias por informar
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
Mi inglés es muy muy básico, pero es lo que he entendido, vamos a esperar, no sea que meta la pata, jjjjjj
 
Changelog
Redmi Note 5 Pro Changelog
×
====================
2019-04-07
====================

* kernel / xiaomi / whyred
459f67d Combinar rama 'fw-api / LA.UM.7.2.r1-06700-sdm660.0' en el pastel [Akhil Narang]
0732a65 Combinar la rama 'qca-wifi-host-cmn / LA.UM.7.2.r1-06700-sdm660.0' en el pastel [Akhil Narang]
762774a Combinar rama 'qcacld-3.0 / LA.UM.7.2.r1-06700-sdm660.0' en el pastel [Akhil Narang]
e73995cd Combinar rama 'caf / LA.UM.7.2.r1-06700-sdm660.0' en el pastel [Akhil Narang]
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba