Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Szenio n9389 - Google Play Store

Tema en 'MTK6589 más de 5"' iniciado por Krmenxita, 29 Oct 2014.

Tags:
  1. Krmenxita

Krmenxita Simdualero Junior

29 Sep 2014
      Lima, Peru
      Calificaciones:
      +0
      Hola, necesito ayuda. Tengo mi celular Szenio n9389 desde hace un mes y me ha funcionado perfectamente.. hasta ahora. Vino con Google Play pre-instalado, así que pude realizar descargas de apps con normalidad. Sin embargo, hoy quise actualizar Facebook y no pude. Me salió el mensaje "error al recuperar la información del servidor (DF-SA-01)". Busqué en internet y me daban siempre la misma solcuión: borrar caché, datos, forzar detención y hasta quitar y volver a poner el correo de google, pero no ha funcionado.

Regresé mi teléfono a sus caracterísitcas de fábrica (así que se borraron todas mi aplicaciones), y el problema persiste. No puedo descargar ninguna aplicación. Sé que muchos teléfonos presentan ese problema, pero ya no sé qué hacer. ¿Alguien puede ayudarme?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Gracias.

• mario156090

mario156090 Simdualero de Platino

• Veteran@
      20 May 2013
      Calificaciones:
      +83
      Justo estoy haciendo un custom firmware para este teléfono. Te recomiendo como solución parcial. Mejor te envío un mensaje privado.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado