El Señor Pikachu

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
82
Hola comunidad.
Quería contarles que hace poco me compré un T2 PLUS de VK WORLD
A la primera impresión me encontré con un celular muy fluido, muy lindo pero pesado.
La pantalla externa con el celular cerrado es tactil y te deja usar el celular tal cual fuera un smartphone tactil, pero cuando lo abris la pantalla interna no es tactil y tenes que usarlo con la botonera física. Ahora bien, la botonera física no es de lo más cómoda a la hora de interaccionar con el sistema operativo y ni se asemeja a como eran los celulares clásico a la hora de navegar en todas las opciones del celular, incluso escribir un mensaje es complicado considerando que para hacerlo tenes que cambiar la aplicación de teclado táctil a teclado físico (que es una aplicación que trae el mismo celular). Esta última aplicación no trae sistema de predicción como sí lo tenían los celulares clásicos tactiles, que solo presionando un par de números se iba escribiendo sola la palabra sin tener que presionarlo varias veces hasta encontrar la letra correcta. Ese es uno de los mayores fallos que encuentro hasta ahora que hace SUPER incómodo escribir con el celular físico, y no encontré aplicación ni manera de que esto sea de otro modo.
Otro problema que encuentro es que el clásico sistema de navegación o puntero por flechas del teclado físico no responde a la mayoria de las aplicaciones del telefono, por ejemplo en facebook no podes scrollear hacia abajo ni hacia arriba con estos botones, por lo tanto te obliga a que si quieres usar una aplicación de este tipo tengas que cerrar el celular y usar el sistema tactil, un garrón.
Estos problemas no les encuentro solución en internet y quería compartirlo con ustedes y ver si conocen alguna manera de solventar estas faltas. De igual modo mandé un correo a VK world con estas inquietudes y estoy esperando una respuesta.

Cualquier cosa preguntenme, les aclaro que la aplicación para el teclado físico que usa el celular se llama Smart T9IME del cual no encuentro absolutamente nada en internet.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba