T5388++ buen móvil? Windows Mobile 6.5

  • Iniciador del tema ManuelDG
  • Fecha de inicio
Es el throttlelauncher disfrazado de touchflow que ya han puesto, a mi desde luego, no me marcha.

Este interfaz lo puedes disfrazar de lo que quieras, es increíble la cantidad de opciones, pero claro, sería la leche si funcionara medio fluido...

En ausencia del TF lo mejor es el Shell 3.5.3, aunque como mejor va es con ninguno que es como lo tengo yo ahora, me va rapidísimo con la rom en inglés y a pelo. Es cuestión de acostumbrarse, tampoco está tan mal.
 
Última edición:
Para mandar MMS:

A mi me funciona, aunque no he comprobado en el móvil donde los he mandado, si han llegado bien, eso sí, en el mio me pone mensaje enviado.

Este es el programa: Arcsoft_5_2_8_45_WVGA

Te sale la opción en el programa por defecto para enviar mensajes de windows mobile la configuración de los MMS. Configuras bien el servidor, y listo.

Saludos.
 
Hola nuevamente. Estoy averiguando para comprarme un celular como este, y visitando varias paginas comparo la diferencia de precios y caracteristicas, por lo que me ha surgido una duda ¿Que cpu es mejor "Qualcomm MSM7200", "Hisilicon-k3 533MHz", "SrapDrogan QSD8250 1024MHz" o "Duo core MTK6516 ARM9 740Mhz(460MHz+280MHz)"? ¿Se nota mucho la diferencia entre la resolucion 240*400 y 480*800? Porque por lo que vi aca, hay problemas para poner el touchflow, y en el video de movycel no se nota para nada. Gracias
 
Última edición:
Sin dudarlo el peor es el Hisilicon que es el que suelen llevar ahora los móviles chinorros. El SnapDragon es lo último y mejor y es la caña, a años luz por ejemplo del Hisilicon k3, nada que ver, pero dudo que lo monte algún móvil chino asequible.

En cuanto a la resolución, yo si noto mucha diferencia, con WVGA ves la pantalla como una fotografía, perfecta, con la otra, mucho peor, da un aspecto de menor calidad. Todo depende de lo sibarita que seas y de para que vas usar el móvil, pues yo por ejemplo en el vídeo que dices, si que noto también la diferencia, aunque un poco menos.
 
Tienes razon yo como lo tengo puesto no lo habia probado, por supuesto ese fichero no sirve.

Prueba este:

http://rs218.rapidshare.com/files/149399985/G-Sensor_Calibration_Tool.rar

PASSWORD:AlirezA

Haber en mi telefono lo gira todo, prueba a ir a CONFIGURACION- SISTEMA- GSENSOR o como se llame en tu telefono y mira si hay una pestaña de opciones, si la hay deberes indicarle que aplicaciones quieres que giren y cuales no.
yo no tengo esa pestaña y me lo gira todo incluso lo que no quiero que gire.

un saludo

Amigo yo tengo el mismo problema que solo me gira la pantalla cuando veo imagenes o camara... e visto en youtube que se puede voltera con cualquier ventana... pero instalo el que subiste (gracias por subirlo) pero despues no lo encuentro donde se instala o como lo configuro... no me aparece nada de nada... si alguien ya lo instalo o ya pudo hacer que gire lapantalla echenme la mano. gracias
 
Instala la rom en inglés y problema solucionado.

gracias pero ahi esta el problema... no tengo la rom... mi smartphone es un gold diamond t5388+ de una sola sim... baje una de http://www.solonomi.com/news/?p=633 ahi dice que es para la t5388+ pero la verdad con tantas versiones que hay no me quiero arriesgar... alguien puede decierme como saber con serteza si es la rom adecuada, o donde puedo conseguir una rom para mi cel... gracias
 
gracias pero ahi esta el problema... no tengo la rom... mi smartphone es un gold diamond t5388+ de una sola sim... baje una de http://www.solonomi.com/news/?p=633 ahi dice que es para la t5388+ pero la verdad con tantas versiones que hay no me quiero arriesgar... alguien puede decierme como saber con serteza si es la rom adecuada, o donde puedo conseguir una rom para mi cel... gracias

Sí, por favor 100% seguro de que tienen el mismo teléfono antes de flashear el teléfono. Y si usted no está seguro, entonces por favor no flashear el teléfono. A veces, el fabricante realiza cambios en el hardware en el teléfono, y la ROM debe cambiar como resultado. Así que incluso si el modelo de teléfono es el mismo, existe un peligro potencial.
 
bueno pues ya consegui la rom especifica para mi celular... estuve en el chat con ellos y me dijeron el motivo por el cual queria la rom... les explique e inmediatamente me dieron el link para descargar la rom... les pedi la de ingles y tambien la de español para probarla y me dijeron que no habia ningun problema... muy bien por ellos... ya le instale la de español y estare trasteando a ver que tal va saludos...
 
Re: Sobre el Touch Flo

Bueno, he tardado pero al final los he probado kaduran:

1. El Touchflo2D es para QVGA, es decir para la Diamond 1 y en WVGA que tienen nuestros t5388++ se ve en un cuarto de pantalla, chiquitito, como era de preveer. Una de dos, o tu tienes la t5388i, en la cual si vale, o nos estás tomando el pelo, pues en la t5388++ no funciona.

2. El Touchflo3D como ya he dicho es un FAKE como una catedral de grande, pues es un programa un poco chabacano, lento y que se bloquea cada dos por tres llamado throttlelauncher disfrazado de TF3D.


La verdad que es una pena que en el foro se lancen juicios falsos, sobre todo porque me han hecho perder mucho tiempo haciendo pruebas inútiles y buscando en internet.

A ver si pensamos lo que escribimos y no confundimos al personal. Hay un dicho que se aplica aquí bastante bien: SI NO MEJORAS EL SILENCIO, CÁLLATE.

P.D.: siento ser tan duro, pero es que me he tirado mucho tiempo buscando en internet y haciendo pruebas por una mentira, y eso jode.

Pues hombre no hay que ser grosero,.... en ningun momento dije que me corria perfecto, solo dije que me corria, y tambien dije no que me llenaba toda la pantalla, y tambien para que no se pasen de atarvanes, hasta dije que con esos nombres fué que los encontré, no que estaba seguro que esos eran los archivos. Además si no conocer a la perfeccion el tema es un delito, pues sorry, mejor decho, si no eres capaz de ser amable en tus respuestas; como tu mismo lo dices, "guarda silencio", el error mio, fue tratar de ayudar... pues tambien he buscado demasiado....
 
Última edición:
BUEN DÍA,

Alguien que halla tenido problemas con la ROM es español, se ha pasado a la ROM en ingles??? como le fué con este cambio??

Tengo la ROM:
ROM version C03.001.01 ESN
ROM date 2010-03-15
Radio version 3-22-2010 11:47:54
Protocol version BASE_W09_20_P4

Y el g-sengor, no me funciona bien, al eplorer es inestable, y algunas veces va muy lento....

alguien aquí dice que esto se soluciona ocn la ROM en ingles, es eso cierto?? alguien ya se cambio de español a ingles???
cual es la ROM apropiada para esto?? y de donde se puede descargar??

Por sus respuestas, muchas gracias.
 
Hola saben tengo una consulta. Ayer compre el T5353+ de www.etowalk.com . ... todo bien, hasta que pagué con Paypal. Luego al revisar mi correo (http://img40.imageshack.us/i/58350702x.jpg/ ) vi que la transacción se había hecho, luego revise mi cuenta en www.etowalk.com y observé que el pago aun no estaba hehco (http://img409.imageshack.us/i/12521168.jpg/) quisiera saber si es normal ésto y si tarda unos días en actualizar el pedido y que salga como que está pagado. Porfavor estoy deseperado!!! Muchas gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba