T5388++ buen móvil? Windows Mobile 6.5

  • Iniciador del tema ManuelDG
  • Fecha de inicio
Hola saben tengo una consulta. Ayer compre el T5353+ de www.etowalk.com . ... todo bien, hasta que pagué con Paypal. Luego al revisar mi correo (http://img40.imageshack.us/i/58350702x.jpg/ ) vi que la transacción se había hecho, luego revise mi cuenta en www.etowalk.com y observé que el pago aun no estaba hehco (http://img409.imageshack.us/i/12521168.jpg/) quisiera saber si es normal ésto y si tarda unos días en actualizar el pedido y que salga como que está pagado. Porfavor estoy deseperado!!! Muchas gracias!


Buen día, te cuento que el t5388++ que compré lo pagué tambien con paypal, en www.solonomi.com, y tardó como 12 o 15 horas para que ellos confirmaran el pago.
Tal vez eso dependa del sitio donde se compre..

Saludos
 
hola, estoy esperando un t5388++, y tengo alguna pregunta. ¿Existe alguna aplicacion en la que se le pueda asignar a ciertas partes de la pantalla algunas funciones en los juegos por ejemplo, en los que se necesite botones?
 
Buen día, te cuento que el t5388++ que compré lo pagué tambien con paypal, en www.solonomi.com, y tardó como 12 o 15 horas para que ellos confirmaran el pago.
Tal vez eso dependa del sitio donde se compre..

Saludos


Si muchas gracias! hoy me llego la confirmación! ahora simplemente a esperar 2 semanas hastaque llegue :smile:
 
hola, estoy esperando un t5388++, y tengo alguna pregunta. ¿Existe alguna aplicacion en la que se le pueda asignar a ciertas partes de la pantalla algunas funciones en los juegos por ejemplo, en los que se necesite botones?

Hola, perdon mi insistencia, es que necesito algun programa y no se por donde mas buscar. Muchisimas a gracias a todos los del foro, es bueno poder aprovechar al maximo este muy buen celular.:tonguewink:acman:
 
Hola, perdon mi insistencia, es que necesito algun programa y no se por donde mas buscar. Muchisimas a gracias a todos los del foro, es bueno poder aprovechar al maximo este muy buen celular.:tonguewink:acman:

Puedes hacer lo que pides si instalas alguna aplicacion como el SPB mobile shell
 
Hola, Por fin eh recibido mi celular. Probando todo, como es de costumbre el primer dia, y lleno de programas para cargar, pero al querer mandar un mensaje, no puedo hacerlo, no importa de que sim. Al poner enviar, el mensaje se va a Buzon de Salida. Y cuando me llega un mensaje, no me hace un sonido, en el inicio puedo ver que tengo un mensaje, pero al poner "Ver", ya no tengo nada... La verdad que me desespera, y he hecho de todo. Muchisimas Gracias
 
Ten en cuenta que el programa para ver SMS tiene las bandejas de entrada y salida de los SMS y del correo electrónico, a ver si vas a estar mirando dónde no es, pues me resulta muy raro lo que dices.
 
Ya lo solucione! Lo unico que tube que hacer es cambiar la Rom, porque con la que venia tenia muchos problemas. Ahora tiene la de solonomi en español:tonguewink:acman:
 
hola acbo de comprarme el celular, muy bueno

pero alguien sabe donde bajar el tomtom7 y el lector de pdf

agradecere la ayuda
 
Para lectores pdf visita esta pagina y escoge: softonic
 
Última edición por un moderador:
Para lectores pdf visita esta pagina y escoge: softonic

estimado probe con todos los archivos de pdf de la pagina, los bajo y los copio en la memoria externa luego voy a trato de abrirlos pero me dice que no corresponde

alguien tendra el manual en español ya que aun estoy aprendiendo a usarlo
saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba