T5388++ buen móvil? Windows Mobile 6.5

  • Iniciador del tema ManuelDG
  • Fecha de inicio
Re: T5388++ buen móvil?

tomasgtr, yo igual la rebusque, y me quede entre fastcardtech y cndigit, tambien estaba solonomi. Eso comprando directo.
 
Me llego un mail de fastcardtech sobre que no recomendaban correo aereo, y como aca no llega EMS, pedi que cancelaran el pedido. Un par de horas y ya tenia mi dinero de vuelta. Eso habla realmente muy bien de fastcardtech. En solonomi tengo el mismo problema del envio y no tiene stock. Me parece que lo pediré en cndigit. NO conozco otras tiendas que lo vendan. SL2

EDIT: YA lo compre en CNDIGIT. Me acepto el cupon de descuento y ademas mientras hacia la compra me asistio todo el rato por el chat online y espero hasta que terminara de comprar. Muy atento en toda la atención. Apenas llegue hago su correspondiente review.

SL2
 
Última edición:
Buen día,

Me podrian ayudar con mi cel t5388++, hasta ahora todo funciona perfecto, pero no se que pasa, pero no puedo usar activesync, y no he podido instalar el garmin para la gps....

me colaboran por favor...

muchas gracias
 
Problema con Activesync: Te vas a configuración-conexiones-USB to PC ahí le desmarcas la casilla de Enable Advanced Network.

Espero que te funcione con eso, suele ser la causa de la gran parte de los problemas con el activesync, si no se solucionara, prueba a instalar la última versión.

Respecto al garmin, debe de ser la versión que te estás instalando, pues yo he instalado el tomtom 7 y el Igo 8 y ambos van estupendamente, aunque el Igo tarda en arrancar por ser muy exigente en recursos. Te recomiendo el tomtom 7, no es el mejor navegador, pero si el más simple, más rápido y de los que consume menos recursos.

Saludos.
 
Problema con Activesync: Te vas a configuración-conexiones-USB to PC ahí le desmarcas la casilla de Enable Advanced Network.

Espero que te funcione con eso, suele ser la causa de la gran parte de los problemas con el activesync, si no se solucionara, prueba a instalar la última versión.

Respecto al garmin, debe de ser la versión que te estás instalando, pues yo he instalado el tomtom 7 y el Igo 8 y ambos van estupendamente, aunque el Igo tarda en arrancar por ser muy exigente en recursos. Te recomiendo el tomtom 7, no es el mejor navegador, pero si el más simple, más rápido y de los que consume menos recursos.

Saludos.
Romamp muchas gracias por tu rapida respuesta, voy a probar y te comento....
 
Última edición por un moderador:
Problema con Activesync: Te vas a configuración-conexiones-USB to PC ahí le desmarcas la casilla de Enable Advanced Network.

Espero que te funcione con eso, suele ser la causa de la gran parte de los problemas con el activesync, si no se solucionara, prueba a instalar la última versión.

Respecto al garmin, debe de ser la versión que te estás instalando, pues yo he instalado el tomtom 7 y el Igo 8 y ambos van estupendamente, aunque el Igo tarda en arrancar por ser muy exigente en recursos. Te recomiendo el tomtom 7, no es el mejor navegador, pero si el más simple, más rápido y de los que consume menos recursos.

Saludos.

Romand, de nuevo muchas gracias, ya me funcionó perefecto....

Respecto al GPS, molesté y molesté, hasta que pude instalar el garmin, pues es que que tiene los mapas más acualizados de mi pais....

Estoy super feliz co mi nuevo cel... lo tengo hace solo tres días... excelente...

Hablando de otra cosa, alguién tiene o conoce de un SPB Mobile Shell que funcione perfecto con la dual sim??

Pues instalé el 3.55, y a la hora hacer una llamada, no me permite seleccionar la sim para marcar, siempre lo hace de la número 1. Me toca marcar, colgar, remarcar, y así si me permite escojer, pero ya desde el panel normar del celular....

muchas gracias por sus respuestas....
 
Re: T5388++ buen móvil? Sí, todo es mejorable...

Hola elbuli, hice la actualizacion tal y como indicas pero el movil se quedo muerto, existe alguna otra manera de ponerlo en modo de carga (downloading), porque presionando las tra teclas ( llamada + colgar + reset ) no funciona. alguna sugerencia. muchas gracias por tu ayuda
 
Re: T5388++ buen móvil? Sí, todo es mejorable...

Hola kodatel, se puede actualizar la rom tambien por la tarjeta mini sd.Ahora no te puedo ayudar, porque estoy fuera de Espana.
 
Ya he recibido mi T5388++ dual sim, cpu Qualcomm msm7200A, 460*800. Me puede alquien ayudar a configurar los parametros del GPS externo en Windows, es decir, puerto para software y hardware. Tengo instalado el Igo8 pero no coge ningún satélite. Gracias...
 
amigos pido su ayuda voy a adquirir un nuevo movil pero estoy muuuuuy indeciso estoy entre un ciphone 3gs c9 http://www.cndigit.com/cell-phone/sh...ne-3gs-c9.html y el gold diamond king T5388+ http://www.cndigit.com/cell-phone/sh...-gps-edge.html
estoy echo un lio desde hace dos dias... encuentro virtudes de los dos pero tambien desventajas gracias..
el diamond tiene mejor procesador es lo que me gusta... el ciphone tiene una pantalla de 3.5 eso tambien me llama la atencion...

me he leido todo el tema y me esta gustando mucho diamond t5388+ que es de un solo sim, todo lo que dicen aqui tambien se le puede instalar en el ciphone c9 espero no melestar saludos y gracias
 
Igo8 y corre electronico

Problema con Activesync: Te vas a configuración-conexiones-USB to PC ahí le desmarcas la casilla de Enable Advanced Network.

Espero que te funcione con eso, suele ser la causa de la gran parte de los problemas con el activesync, si no se solucionara, prueba a instalar la última versión.

Respecto al garmin, debe de ser la versión que te estás instalando, pues yo he instalado el tomtom 7 y el Igo 8 y ambos van estupendamente, aunque el Igo tarda en arrancar por ser muy exigente en recursos. Te recomiendo el tomtom 7, no es el mejor navegador, pero si el más simple, más rápido y de los que consume menos recursos.

Saludos.
Hola, me para de este movil la poca RAM que tiene, tengo una Diamond y el Igo8 a vez da problemas de memoria. ¿no te ha pasado ninguna vez lo de falta de memoria?
Por otro lado quería saber si se puede configurar bien para recibir correo electrónico via GPRS.
Gracias.
 
Yo el correo no he llegado a poder configurarlo, pero creo que es más por culpa de mi proveedor de servicios de internet, Yoigo, que tiene un proxy server que corta el POP3 y SMTP. Internet si me funcionaba con YOigo, pero también se me jodió y no me va, no ser porqué. Al final he puesto la tarjeta de Yoigo en mi antigua Diamond 3G y la diferencia de velocidad con el GPRS es abismal.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba