T5388++ buen móvil? Windows Mobile 6.5

  • Iniciador del tema ManuelDG
  • Fecha de inicio
lo encontre.
aqui teneis
mrnick.bpweb.net/g-sensor-fix.rar

Buen día,

Laser, muchas gracias por la info, pero que se debe hacer con ese archivo .fix?? pues los instaladores que reconoce mi t5388++ son .cab??

muchas gracias por tu respuesta, y perdona mi ignorancia...

Saludos...

a mi en sensor de gravedad solo me gira, las fotos y la camara, no se supone que eso deberia hacer mas cosas?? por que ni el navegador no lo gira....

ayuda por favor....
 
Última edición:
Buen día,

Laser, muchas gracias por la info, pero que se debe hacer con ese archivo .fix?? pues los instaladores que reconoce mi t5388++ son .cab??

muchas gracias por tu respuesta, y perdona mi ignorancia...

Saludos...

a mi en sensor de gravedad solo me gira, las fotos y la camara, no se supone que eso deberia hacer mas cosas?? por que ni el navegador no lo gira....

ayuda por favor....


Tienes razon yo como lo tengo puesto no lo habia probado, por supuesto ese fichero no sirve.

Prueba este:

http://rs218.rapidshare.com/files/149399985/G-Sensor_Calibration_Tool.rar

PASSWORD:AlirezA

Haber en mi telefono lo gira todo, prueba a ir a CONFIGURACION- SISTEMA- GSENSOR o como se llame en tu telefono y mira si hay una pestaña de opciones, si la hay deberes indicarle que aplicaciones quieres que giren y cuales no.
yo no tengo esa pestaña y me lo gira todo incluso lo que no quiero que gire.

un saludo
 
Gracias por las respuestas, acabo de volver de viaje y veo si hoy puedo retirarlo, luego les cuento.

Por las caracteristicas que pone, no es dual sim, es un T5388 normal.
Ademas primero pone que tiene procesador Qualcomm MSM&200A 528 MHz y mas abajo pone que tiene procesador Marvell PXA310 806 MHz.Parece ser dos telefonos distintos, tambien diferencia entre RAM y ROM.
Muy raro.

Si, a mi tambien me confundió, pero si ves más abajo le pregunté por las diferencias y me aclaró que se le mezclaron 2 publicaciones. Tiene otro móvil similar publicado (creo que un 5358) así que acepté la posibilidad de error ya que tomando solo las características de arriba el equipo sería el mismo que ofrecen en fastcardtech.

che pero te salio muucho mas caro que lo que venden en las paginas de cel chinos....(yo soy de cba)

Si, es más caro que comprarlo de China y tener la suerte que no lo paren en Aduana. Si lo paran para liberarlo hay que pagar un 50% del valor, siempre y cuando no lo manden en una caja que diga HTC (queda por falsificación) y no incluyan el cargador (no cumple las normas argentinas), en esos casos para liberarlo hay que contratar un gestor y el precio se va a las nubes...
Fijate que justamente en Córdoba hay gente que lo vende a un precio mayor que lo que yo pagué. Si tenés todo esto en cuenta y calculás una pequeña ganancia del vendedor el precio es adecuado, además tengo garantía acá si pasa algo.


Saludos...
 
ah mira vos no sabia que era tan complicado comprar en esas paginas. Yo estaba por hacer eso pero ahora que me decis no se como manejan ellos el tema de la aduana y todo eso pense que lo arreglaban ellos a eso.
 
ah mira vos no sabia que era tan complicado comprar en esas paginas. Yo estaba por hacer eso pero ahora que me decis no se como manejan ellos el tema de la aduana y todo eso pense que lo arreglaban ellos a eso.

es cosa de perder el miedo... donde compramos los celulares estan concientes sobre los problemas de aduana... asi te los mandas como regalos y con un valor menor...

yo he comprado tres celulares sin ningun problema... pinphone 3gs (por fuera es identico al iphone) eso si para no arriesgar lo mando por correo aereo registrado. que es el mas barato y con menos posibilidad que lo detengan en aduana...

es solo mi comentario hacerca del exito de mis compras y no implica que te este diciendo que lo compres... por cierto yo soy de mexico saludos
 
Por las caracteristicas que pone, no es dual sim, es un T5388 normal.

Tenías razón, es single sim. :oh noes: Igual quedamos con el vendedor que me traía un dual sim al mismo precio, tengo que esperar que llegue nomás.

es cosa de perder el miedo... donde compramos los celulares estan concientes sobre los problemas de aduana... asi te los mandas como regalos y con un valor menor...

yo he comprado tres celulares sin ningun problema... pinphone 3gs (por fuera es identico al iphone) eso si para no arriesgar lo mando por correo aereo registrado. que es el mas barato y con menos posibilidad que lo detengan en aduana...

es solo mi comentario hacerca del exito de mis compras y no implica que te este diciendo que lo compres... por cierto yo soy de mexico saludos

Yo también estuve a punto de pedirme uno de China pero estuve investigando sobre cómo son las cosas acá, como decís vos si se pide por correo aéreo es menos probable que lo detengan porque los couriers (DHL,EMS,EUPS, etc) están obligados a entregar la mercadería a la Aduana, mientras que para el correo común aparentemente es optativo.
Sobre el tema de declarar un valor inferior y cambiar la caja, por lo que puede ver en la aduana argentina (particularmente en Buenos Aires) ya están prevenidos de esas tácticas, particularmente si ven que el envío lo hacen sitios como fastcardtech y cndigit.
El problema mayor es que en general no los detienen porque sea la ley sino porque son corruptos, cuando vas a retirarlos te cobran lo más que pueden para entregártelo y no te dan recibo. He leído un caso de alguien que incluso intentó falsificar el comprobante de pago de paypal y al ver que el envio era de fastcardtech le pidieron ingresar al sitio de paypal para comprobar, solo se salvó porque en ese momento estan sin internet.
 
Re: Sobre el Touch Flo

Muchas gracias, te cuento que he estado provanvo varios y el 3D me funciono, tambien el ThrottleLauncher y este ultimo me parece mejor y mas configurable te lo reciomiendo...

Que aplicaciones existen que usen el g-sensor?? acerca de esto, el mio no gira la pantalla principal, solo gira cuando esta en modo camara, en el visos de imagenes...

Saludos y muchas gracias.

Hola, con la rom en inglés actualizada se soluciona lo del g-sensor.

¿Me podrías indicar como has instalado manila 3D? ¿Dónde lo bajas?

Gracias. Saludos.
 
Re: T5388++ buen móvil? Sí, todo es mejorable...

Gracias, pero ya lo he intentado con la microSD formateada en fat y colocando el Smard.upr o algo asi, y no hace nada. si se te ocurre alguna otra cosa me dice porfa.

gracias

¿Cómo lo estás intentando?

En teoría tienes que hacer lo siguiente, no se para que ese archivo del que hablas:

- Poner la ROM que quieres instalar en la SD renombrándola a K3IMG.bin

- Hacer un Hard reset (Call+EndCall+PowerOn)
 
Re: Sobre el Touch Flo

Muchas gracias, te cuento que he estado provanvo varios y el 3D me funciono, tambien el ThrottleLauncher y este ultimo me parece mejor y mas configurable te lo reciomiendo...

Que aplicaciones existen que usen el g-sensor?? acerca de esto, el mio no gira la pantalla principal, solo gira cuando esta en modo camara, en el visos de imagenes...

Saludos y muchas gracias.

Pues después de mucho buscar, permíteme que dude de lo que dices, pues el Manila 3D (touchflow) aún no lo han sacado independiente en .cab para poder instalarlo como el manila 2D. En XDAdevelopers aún está esto en fase de desarrollo, por lo que dudo que en otro sitio lo hayan sacado, aunque es posible; si fuera así, estaría bien que se compartiera.

Lo único que he encontrado hasta el momento es el Manila 2D pero para QVGA, por lo que vale para el t5388i pero no para el t5388++. Para este último no he encontrado nada y he buscado debajo de las piedras, si alguien sabe algo que lo diga.

Lo del g-sensor se soluciona con la ROM última en inglés, además de que el móvil va mucho mejor, es otro mundo, ahora que la he instalado, si que parece un móvil normal. Con la ROM en español es una auténtica castaña.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba