REVIEW Tablet Chuwi Vi8 Super Z3736F por aldogar74

Ya sabes aldo que en las reviews soy tu fan numero 1.
Es que lo bordas tío, estas apuntó de pasar a un plano superior.
Felicidades por esta magnífica review.

Y ahora una duda.
En win también se puede ser root?
 
Ya sabes aldo que en las reviews soy tu fan numero 1.
Es que lo bordas tío, estas apuntó de pasar a un plano superior.
Felicidades por esta magnífica review.

Y ahora una duda.
En win también se puede ser root?
en win se es root por defecto (ser root es equivalente a tener derechos de administrador)
 
@aldogar74 , cuentanos... Como sigue la tablet después de un mes de uso? El WiFi es tan bueno como dices?
Ya dirás...
Un saludo

El wifi va muy bien. Sin nigún problema.

mola de verdad, que tal es la densidad de pixel en pantalla? Osea como se ven los textos y las web después de 15 minutos de lectura

Enviado desde piltrafatalk
tienes que verse de escándalo, si con la Vi10 ya se ve de escándalo, reduciendo la pantalla debe ser la pera... a ver que nos cuenta, tengo curiosidad :grin:

Pues como dice el compañero, al ser la pantalla pequeña se ve muy bien. Muy contento en ese aspecto.


Despues de un tiempo de uso, y de haber realizado varias cargas, la duración de la batería a de ser mayor, ¿no? Si al principio eran unas 6 horas, deberá de haber mejorado. Bueno ya me diras, pues me han pedido que busque una de parecidas caracteristicas, y ésta parece ser buena opción.

La verdad es que ha mejorado un poco, pero tampoco me fijo mucho en la duración. Ya que depende mucho de lo que hagas con ella, pero dura bastante la batería.
 
Ya sabes aldo que en las reviews soy tu fan numero 1.
Es que lo bordas tío, estas apuntó de pasar a un plano superior.
Felicidades por esta magnífica review.

Y ahora una duda.
En win también se puede ser root?
en win se es root por defecto (ser root es equivalente a tener derechos de administrador)

Efectivamente, se me han adelantado. En Windows tienes cuenta de administrador por defecto, así que no tienes que rootearlo. Me alegro de que te haya gustado la review :wink:
 
Eso ya lo se
Pero no sabía si al estar win instalado en una tablet era diferente.

HM NOTE 1W

no, esque esto ya supera al concepto de tablet... es mas un miniPC con pantalla tactil... pero que puede servir como tablet android gracias al dualboot... (eso si, creo recordar que la version Win8RT de algunas, si tenia algunas limitaciones, pero este windows es exactamente el mismo que tienes en tu PC
 
no, esque esto ya supera al concepto de tablet... es mas un miniPC con pantalla tactil... pero que puede servir como tablet android gracias al dualboot... (eso si, creo recordar que la version Win8RT de algunas, si tenia algunas limitaciones, pero este windows es exactamente el mismo que tienes en tu PC
Efectivamente. Funciona igual que un pc, pero un poco más pequeño.
 
Muchas gracias por la review muy buena, me ha despejado varias dudas, aunque yo la que quiero comprar es la vi8 "normal", vamos la de 5.000mh de bateria (tengo obsesión con la duración de la bateria). Estaba entre comprar esta o la vexia o incluso la colorfly, pero me tiraba para atrás que sólo tuviese windows y si luego no me gustaba me tendría que aguantar. Estoy casi decidido por esta, a la vuelta de mis vacaciones tomaré la decisión final. Por cierto que tal gearbest como tienda, es fiable? Gracias otra vez y felices vacaciones.
 
Muchas gracias por la review muy buena, me ha despejado varias dudas, aunque yo la que quiero comprar es la vi8 "normal", vamos la de 5.000mh de bateria (tengo obsesión con la duración de la bateria). Estaba entre comprar esta o la vexia o incluso la colorfly, pero me tiraba para atrás que sólo tuviese windows y si luego no me gustaba me tendría que aguantar. Estoy casi decidido por esta, a la vuelta de mis vacaciones tomaré la decisión final. Por cierto que tal gearbest como tienda, es fiable? Gracias otra vez y felices vacaciones.
Pues supongo que cada uno lo cuenta como le va. Yo en principio no tuve ningún problema con ella. Un saludo.
 
y como ves la tablet en el televisor?
porque he probado dos adaptadores microusb a hdmi y no funciona ninguno; creo que no tiene conexión MHL
 
y como ves la tablet en el televisor?
porque he probado dos adaptadores microusb a hdmi y no funciona ninguno; creo que no tiene conexión MHL
Esta tablet no tiene hdmi ni mhl.
La única forma que puedes verla en la tele es a través de screencast o dlna.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba