Tablet decente para mi padre por 140$

makuko

Platino
Preguntita... Necesito una tablet para mi padre que esta ya mayor y no necesita tanto hardware.. por tanto mi pregunta es que tablet me recomendáis en torno a los 140 dólares? Saludos. Feliz navidad

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Buenas, he movido tu post a un sitio mas concreto para lo que preguntas, sinceramente hay una Teclast x70 , que esta muy bien y sale baratisima, por unos 50$. Ya nos diras un poco el tamaño y las funciones que usaría tu padre, si por ejemplo 7" y el 3G van bien

Un saludo

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Samydos

Simdualero de Plata
Preguntita... Necesito una tablet para mi padre que esta ya mayor y no necesita tanto hardware.. por tanto mi pregunta es que tablet me recomendáis en torno a los 140 dólares? Saludos. Feliz navidad

Yo miraría en 10 pulgadas la teclas x98 air III y en 8 pulgadas la x80 plus , ambas te van a salir por menos de esos 140$

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

makuko

Platino
Yo miraría en 10 pulgadas la teclas x98 air III y en 8 pulgadas la x80 plus , ambas te van a salir por menos de esos 140$

Algún sitio de confianza o compra conjunta donde pillarla? Muchas gracias... El requisito es que sea de ocho pulgadas... No le gustan más grandes... Y el uso que le va a dar mu básico, leer la prensa, ver fotos, jugar a algún juego tipo sudor y poco más... Por si ayuda para alguna recomendación... Saludos

makuko

Platino
Buenas, he movido tu post a un sitio mas concreto para lo que preguntas, sinceramente hay una Teclast x70 , que esta muy bien y sale baratisima, por unos 50$. Ya nos diras un poco el tamaño y las funciones que usaría tu padre, si por ejemplo 7" y el 3G van bien

Un saludo

Gracias por mover el post... Como le comentaba al compi el uso va a ser básico... sin demandarle al hardware nada muy importante... Algún juego de lógica, lectura de prensa y alguna tarea más... Gracias... Saludos

makuko

Platino

Le gusta el sistema Android porque ya sabe como funciona... Alguna posibilidad de tener esta tableta en entorno Android? Saludos y gracias

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Le gusta el sistema Android porque ya sabe como funciona... Alguna posibilidad de tener esta tableta en entorno Android? Saludos y gracias

Todas llevan Android, mas o menos que tamaño buscas?

makuko

Platino
Todas llevan Android, mas o menos que tamaño buscas?

8 pulgadas. Gracias por la ayuda. Los modelos teclast que me ha puesto el compi he leído que son Windows 10... Supongo que debido al hardware que montan...

Samydos

Simdualero de Plata
Hola, la política de Teclast suele ser sacar primero versiones Android y más tarde versiones dual boot, publicando la bios y las imágenes del SO, para que una vez publicadas, puedas pasar tu tablet single boot en dual boot. En este caso solo se vende con Windows 10 y no te puedo decir si habrá versión Android o Dual Boot. También puedes mirarte las Chuwi Vi8 y Hi8 en sus diferentes versiones, son buenas Tablet, pero a mi en lo personal no me entusiasma su relación de pantalla. También puedes hechar un vistazo a las 8 pulgadas de Onda y Cube, por ahí tendrás que informarte mejor porque no las tengo controladas.

Del blog

• Cómo pasar los contactos de iPhone a Android
    Thu, 30 Mar 2023 05:36:39 CEST
    Si has exportado los contactos de tu iPhone como un archivo vCard, también puedes transferirlos a tu smartphone Android a través de Google. Para guardar tus contactos como archivos vCard, utilizaremos ...
  • Cómo cambiar la voz del Asistente de Google «Ok Google»
    Mon, 27 Mar 2023 11:50:29 CEST
    El Asistente de Google tiene una voz muy icónica. Pero se vuelve molesta después de un tiempo. Si quieres destacar entre la multitud, tengo buenas noticias: puedes cambiar la voz del Asistente de Goog ...
  • Cómo instalar aplicaciones en la SD
    Sun, 26 Mar 2023 20:00:23 CEST
    ¿Te has quedado sin espacio en la memoria interna de tu teléfono? En esta guía aprenderás a instalar aplicaciones en la SD para que puedas liberar espacio y aprovechar al máximo tu espacio de... ...
  • ¿Cómo vaciar la caché de YouTube? Con unos pocos toques en iPhone y Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:04:05 CET
    Después de ver cómo vaciar la caché de Spotify, ahora le toca el turno a otra plataforma de entretenimiento «líquido»: hoy aprenderemos cómo borrar la caché de YouTube e intentaremos hacerlo tanto par ...
  • Cómo activar puntos de acceso Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:02:01 CET
    ¿No tienes Internet? En realidad, lo tienes. Está en tu bolsillo. Puedes convertir tu teléfono en un hotspot Android y compartir tu conexión con otros dispositivos. Este post te mostrará los detalles ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio