Tablet decente para mi padre por 140$

makuko

Platino
Mensajes
261
Puntos
910
Preguntita... Necesito una tablet para mi padre que esta ya mayor y no necesita tanto hardware.. por tanto mi pregunta es que tablet me recomendáis en torno a los 140 dólares? Saludos. Feliz navidad

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Buenas, he movido tu post a un sitio mas concreto para lo que preguntas, sinceramente hay una Teclast x70 , que esta muy bien y sale baratisima, por unos 50$. Ya nos diras un poco el tamaño y las funciones que usaría tu padre, si por ejemplo 7" y el 3G van bien

Un saludo


Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Preguntita... Necesito una tablet para mi padre que esta ya mayor y no necesita tanto hardware.. por tanto mi pregunta es que tablet me recomendáis en torno a los 140 dólares? Saludos. Feliz navidad

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Yo miraría en 10 pulgadas la teclas x98 air III y en 8 pulgadas la x80 plus , ambas te van a salir por menos de esos 140$

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Yo miraría en 10 pulgadas la teclas x98 air III y en 8 pulgadas la x80 plus , ambas te van a salir por menos de esos 140$

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Algún sitio de confianza o compra conjunta donde pillarla? Muchas gracias... El requisito es que sea de ocho pulgadas... No le gustan más grandes... Y el uso que le va a dar mu básico, leer la prensa, ver fotos, jugar a algún juego tipo sudor y poco más... Por si ayuda para alguna recomendación... Saludos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Buenas, he movido tu post a un sitio mas concreto para lo que preguntas, sinceramente hay una Teclast x70 , que esta muy bien y sale baratisima, por unos 50$. Ya nos diras un poco el tamaño y las funciones que usaría tu padre, si por ejemplo 7" y el 3G van bien

Un saludo


Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Gracias por mover el post... Como le comentaba al compi el uso va a ser básico... sin demandarle al hardware nada muy importante... Algún juego de lógica, lectura de prensa y alguna tarea más... Gracias... Saludos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Yo miraría en 10 pulgadas la teclas x98 air III y en 8 pulgadas la x80 plus , ambas te van a salir por menos de esos 140$

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Le gusta el sistema Android porque ya sabe como funciona... Alguna posibilidad de tener esta tableta en entorno Android? Saludos y gracias

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Le gusta el sistema Android porque ya sabe como funciona... Alguna posibilidad de tener esta tableta en entorno Android? Saludos y gracias

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Todas llevan Android, mas o menos que tamaño buscas?

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Todas llevan Android, mas o menos que tamaño buscas?

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
8 pulgadas. Gracias por la ayuda. Los modelos teclast que me ha puesto el compi he leído que son Windows 10... Supongo que debido al hardware que montan...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Hola, la política de Teclast suele ser sacar primero versiones Android y más tarde versiones dual boot, publicando la bios y las imágenes del SO, para que una vez publicadas, puedas pasar tu tablet single boot en dual boot. En este caso solo se vende con Windows 10 y no te puedo decir si habrá versión Android o Dual Boot. También puedes mirarte las Chuwi Vi8 y Hi8 en sus diferentes versiones, son buenas Tablet, pero a mi en lo personal no me entusiasma su relación de pantalla. También puedes hechar un vistazo a las 8 pulgadas de Onda y Cube, por ahí tendrás que informarte mejor porque no las tengo controladas.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba