Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Tablet niños

Tema en 'Tablets: Noticias y Comparativas' iniciado por Despera2, 4 Sep 2015.

1. Despera2

Despera2 Simdualero de Platino

18 Sep 2012
      Calificaciones:
      +54
      Hola estoy pensando en comprar una tablet de unas 10 pulgadas para el niño para reyes.
      La utilizaría para ver vídeos, youtube y ponerle juegos educativos.
      Lo más importante es que sea robusta y le pueda poner una funda que aguante bien los golpes, y que tenga bastante autonomía.
      Alguna sugerencia?

Gracias por adelantado
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Calificaciones:
      +14.970
      Hola @Despera2@Despera2, a ver si mis compañeros que entienden mas que yo te pueden dar alguna recomendación. Yo solo quiero ofrecerte un consejo: "Lo barato sale caro" Me explico, llevo ya dos tablest que compré para mi pequeña y que resultaron ser un fiasco (hasta que me gaste las pelas en la tercera). Como son para los niños no queremos gastarnos mucho dinero y solemos caer en el error de comprar algo baratito por si le dura dos días, y al final resulta que se les queda clavada cada dos por tres; Se les chupa la batería que da gusto; Que el wifi es una pena y no pilla señal en casi ningún rincón de la casa; que se calienta que da gusto y se reinicia por ello... En fin, aunque la tablet sea para tu hijo no escatimes en comprarle algo de cierta calidad o habrás tirado el dinero.
      Ponnos tu presupuesto y a ver si entre todos podemos darte una buena recomendación.
      Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • Despera2

18 Sep 2012
          Calificaciones:
          +54
          @margal.r@margal.r tienes razón en lo que dices, por eso quería comprar algo decente, mi presupuesto sería sobre 100-120 aprox

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
          30 Oct 2013
          Bogotá, Colombia
          Calificaciones:
          +12.280
          Hola @Despera2@Despera2 segun tu presupuesto, una tablet de 10" es algo difícil de conseguir pero creo que te puede servir la Onda V975S que esta por los U$130 mas o menos.

Saludos!

• Despera2

18 Sep 2012
            Calificaciones:
            +54
            Hola he visto la Teclast x98 air 3g y pinta bien, que opináis?

• Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
              +0
              • Me Gusta Me Gusta x 1
              • zerreitug

zerreitug Simdualero de Bronce

27 May 2013
                  Calificaciones:
                  +1
                  Retomo este tema ya que busco lo mismo, a ver si estos meses ha salido algo nuevo o han ido bajando de precio. Yo además de dejarle jugar a un niño sin miedo a que lo rompa, me gustaría que tuviese windows y posibilidad de teclado para sustituir por fin al notebook que va a pedales.
                  He visto las de Lenovo, hasta con proyector, y me gustan, pero no necesito tanto.
                  Como tengo movil Xiaomi he buscado esa marca, pero solo tiene 1, así que no confio mucho.
                  He leido una review de Onda y me preocupa que se caliente tanto.

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
                  30 Oct 2013
                  Bogotá, Colombia
                  Calificaciones:
                  +12.280
                  Hola @zerreitug@zerreitug mira la Teclast P80h, aunque no tiene windows me parece un modelo con buen equilibrio entre precio/características.
                  Otra posibilidad en la Cube iwork8 que ya viene con Win10.

Saludos!

• Viking0

Viking0 Simdualero de Plata

3 Ago 2015
                    Sevilla
                    Calificaciones:
                    +52
                    Yo le voy a comprar a mi sobrina la Teclast x98 Air III solo android y 9,7", me he empapado de reviews y comentarios y parece bastante decente, cuesta unos 115€ en gearbest.

• jesus lafarga

jesus lafarga Simdualero de Bronce

5 Dic 2013
                      Calificaciones:
                      +19
                      Hola a todos, quiero comprarle una tablet a mi hija(4 años)basicamente ver videos y algunos juegos muy casuales mi presupuesto son 100 DLLs como maximo.
                      Estoy muy confundido primero hibaca comprarle una chuwie vi8 con dual boot 2 gb de ram,despues vi una irulu babytablet con 1 gb de ram obviamente no hay comparacion entre una y otra en rendimiento hasta en calidad pero mi duda salta en el uso que le voy a dar ( practicamente como un juguete mas)
                      Ojala y alguien pueda ayudarme y obvio suguerirme alguna otra,gracias de antemano
                      --- Comentario doble fusionado, 23 Nov 2015 ---
                      Perdon por la ortografia

• Viking0

Viking0 Simdualero de Plata

3 Ago 2015
                        Sevilla
                        Calificaciones:
                        +52
                        Es un error pensar que es un juguete más. Mi hermana le regalo una tablet a los cuatro años a mi sobrina, una ingo de 1gb de ram si mal no recuerdo, tenía dibujitos de las muñecas Monster High, unos 100 euros le costó y fue una decepción absoluta, no podía jugar bien, la pantalla era un desastre, lenta, tediosa... los niños son muy curiosos y aun controlando se bajan muchos juegos infantiles para ellos, ven muchas series de clan, pelis... En fin, que le dan un buen trote aunque parezca que no, yo me iría a por una de dos gigas de ram, pantalla decente y buena autonomía, o al menos una que este bien optimizada con un giga de ram y batería. También píllale una carcasa para protegerla lo máximo posible :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado