Tablet niños

Despera2

Platino
Mensajes
292
Puntos
1.009
Hola estoy pensando en comprar una Tablet de unas 10 pulgadas para el niño para reyes.
La utilizaría para ver vídeos, YouTube y ponerle juegos educativos.
Lo más importante es que sea robusta y le pueda poner una funda que aguante bien los golpes, y que tenga bastante autonomía.
Alguna sugerencia?

Gracias por adelantado
 
Hola @Despera2, a ver si mis compañeros que entienden mas que yo te pueden dar alguna recomendación. Yo solo quiero ofrecerte un consejo: "Lo barato sale caro" Me explico, llevo ya dos tablest que compré para mi pequeña y que resultaron ser un fiasco (hasta que me gaste las pelas en la tercera). Como son para los niños no queremos gastarnos mucho dinero y solemos caer en el error de comprar algo baratito por si le dura dos días, y al final resulta que se les queda clavada cada dos por tres; Se les chupa la batería que da gusto; Que el wifi es una pena y no pilla señal en casi ningún rincón de la casa; que se calienta que da gusto y se reinicia por ello... En fin, aunque la tablet sea para tu hijo no escatimes en comprarle algo de cierta calidad o habrás tirado el dinero.
Ponnos tu presupuesto y a ver si entre todos podemos darte una buena recomendación.
Un saludo
 
Hola @Despera2 segun tu presupuesto, una tablet de 10" es algo difícil de conseguir pero creo que te puede servir la Onda V975S que esta por los U$130 mas o menos.

Saludos!
 
Retomo este tema ya que busco lo mismo, a ver si estos meses ha salido algo nuevo o han ido bajando de precio. Yo además de dejarle jugar a un niño sin miedo a que lo rompa, me gustaría que tuviese windows y posibilidad de teclado para sustituir por fin al notebook que va a pedales.
He visto las de Lenovo, hasta con proyector, y me gustan, pero no necesito tanto.
Como tengo movil Xiaomi he buscado esa marca, pero solo tiene 1, así que no confio mucho.
He leido una review de Onda y me preocupa que se caliente tanto.
 
Hola @zerreitug mira la Teclast P80h, aunque no tiene Windows me parece un modelo con buen equilibrio entre precio/características.
Otra posibilidad en la Cube iwork8 que ya viene con Win10.

Saludos!
 
Yo le voy a comprar a mi sobrina la Teclast x98 Air III solo android y 9,7", me he empapado de reviews y comentarios y parece bastante decente, cuesta unos 115€ en gearbest.
 
Hola a todos, quiero comprarle una tablet a mi hija(4 años)basicamente ver videos y algunos juegos muy casuales mi presupuesto son 100 DLLs como maximo.
Estoy muy confundido primero hibaca comprarle una chuwie vi8 con dual boot 2 gb de ram,despues vi una irulu babytablet con 1 gb de ram obviamente no hay comparacion entre una y otra en rendimiento hasta en calidad pero mi duda salta en el uso que le voy a dar ( practicamente como un juguete mas)
Ojala y alguien pueda ayudarme y obvio suguerirme alguna otra,gracias de antemano
[DOUBLEPOST=1448304707][/DOUBLEPOST]Perdon por la ortografia
 
Es un error pensar que es un juguete más. Mi hermana le regalo una tablet a los cuatro años a mi sobrina, una ingo de 1gb de ram si mal no recuerdo, tenía dibujitos de las muñecas Monster High, unos 100 euros le costó y fue una decepción absoluta, no podía jugar bien, la pantalla era un desastre, lenta, tediosa... los niños son muy curiosos y aun controlando se bajan muchos juegos infantiles para ellos, ven muchas series de clan, pelis... En fin, que le dan un buen trote aunque parezca que no, yo me iría a por una de dos gigas de ram, pantalla decente y buena autonomía, o al menos una que este bien optimizada con un giga de ram y batería. También píllale una carcasa para protegerla lo máximo posible :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba