Tablet niños

Despera2

Platino
Mensajes
292
Puntos
1.009
Hola estoy pensando en comprar una Tablet de unas 10 pulgadas para el niño para reyes.
La utilizaría para ver vídeos, YouTube y ponerle juegos educativos.
Lo más importante es que sea robusta y le pueda poner una funda que aguante bien los golpes, y que tenga bastante autonomía.
Alguna sugerencia?

Gracias por adelantado
 
Hola @Despera2, a ver si mis compañeros que entienden mas que yo te pueden dar alguna recomendación. Yo solo quiero ofrecerte un consejo: "Lo barato sale caro" Me explico, llevo ya dos tablest que compré para mi pequeña y que resultaron ser un fiasco (hasta que me gaste las pelas en la tercera). Como son para los niños no queremos gastarnos mucho dinero y solemos caer en el error de comprar algo baratito por si le dura dos días, y al final resulta que se les queda clavada cada dos por tres; Se les chupa la batería que da gusto; Que el wifi es una pena y no pilla señal en casi ningún rincón de la casa; que se calienta que da gusto y se reinicia por ello... En fin, aunque la tablet sea para tu hijo no escatimes en comprarle algo de cierta calidad o habrás tirado el dinero.
Ponnos tu presupuesto y a ver si entre todos podemos darte una buena recomendación.
Un saludo
 
Hola @Despera2 segun tu presupuesto, una tablet de 10" es algo difícil de conseguir pero creo que te puede servir la Onda V975S que esta por los U$130 mas o menos.

Saludos!
 
Retomo este tema ya que busco lo mismo, a ver si estos meses ha salido algo nuevo o han ido bajando de precio. Yo además de dejarle jugar a un niño sin miedo a que lo rompa, me gustaría que tuviese windows y posibilidad de teclado para sustituir por fin al notebook que va a pedales.
He visto las de Lenovo, hasta con proyector, y me gustan, pero no necesito tanto.
Como tengo movil Xiaomi he buscado esa marca, pero solo tiene 1, así que no confio mucho.
He leido una review de Onda y me preocupa que se caliente tanto.
 
Hola @zerreitug mira la Teclast P80h, aunque no tiene Windows me parece un modelo con buen equilibrio entre precio/características.
Otra posibilidad en la Cube iwork8 que ya viene con Win10.

Saludos!
 
Yo le voy a comprar a mi sobrina la Teclast x98 Air III solo android y 9,7", me he empapado de reviews y comentarios y parece bastante decente, cuesta unos 115€ en gearbest.
 
Hola a todos, quiero comprarle una tablet a mi hija(4 años)basicamente ver videos y algunos juegos muy casuales mi presupuesto son 100 DLLs como maximo.
Estoy muy confundido primero hibaca comprarle una chuwie vi8 con dual boot 2 gb de ram,despues vi una irulu babytablet con 1 gb de ram obviamente no hay comparacion entre una y otra en rendimiento hasta en calidad pero mi duda salta en el uso que le voy a dar ( practicamente como un juguete mas)
Ojala y alguien pueda ayudarme y obvio suguerirme alguna otra,gracias de antemano
[DOUBLEPOST=1448304707][/DOUBLEPOST]Perdon por la ortografia
 
Es un error pensar que es un juguete más. Mi hermana le regalo una tablet a los cuatro años a mi sobrina, una ingo de 1gb de ram si mal no recuerdo, tenía dibujitos de las muñecas Monster High, unos 100 euros le costó y fue una decepción absoluta, no podía jugar bien, la pantalla era un desastre, lenta, tediosa... los niños son muy curiosos y aun controlando se bajan muchos juegos infantiles para ellos, ven muchas series de clan, pelis... En fin, que le dan un buen trote aunque parezca que no, yo me iría a por una de dos gigas de ram, pantalla decente y buena autonomía, o al menos una que este bien optimizada con un giga de ram y batería. También píllale una carcasa para protegerla lo máximo posible :smile:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba