tablet onda v891 no enciende

hommer315

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
338
hola
la table creo que se me a jodido y me llego ayer solo la tengo un dia,
estaba navegando y me han salido de repente unos artifact por la pantalla y al momento rayas grises verticales, se me a apagado, y ya no hay manera de que encienda.
 
hola
la table creo que se me a jodido y me llego ayer solo la tengo un dia,
estaba navegando y me han salido de repente unos artifact por la pantalla y al momento rayas grises verticales, se me a apagado, y ya no hay manera de que encienda.
Intenta entrar al recovery (Tablet apagada y pulsar simultáneamente power y volumen+, o power y volumen-) Si lograras acceder podrías intentar hacer un factory reset, pero por desgracia tiene pinta de problema de hardware.
Nos cuentas
 
Intenta entrar al recovery (Tablet apagada y pulsar simultáneamente power y volumen+, o power y volumen-) Si lograras acceder podrías intentar hacer un factory reset, pero por desgracia tiene pinta de problema de hardware.
Nos cuentas
gracias por responder, he intentado entrar al recovery como me has indicado pero nada no entra, tambien he probado a ponerle el cargador y no funciona no se enciende la luz roja que tiene arriba la tablet ni sale el simbolo de carga.
 
Parece que es tema de componentes. Yo de eso no entiendo mucho. Lo suyo es que reclames al vendedor y tires de garantía.
de todas formas si quieres estar seguro puedes consultarlo con un técnico. Aquí en el foro tenemos varios pero yo te recomiendo especialmente a este:
CONSULTA - Agradecimiento
Suerte
 
Parece que es tema de componentes. Yo de eso no entiendo mucho. Lo suyo es que reclames al vendedor y tires de garantía.
de todas formas si quieres estar seguro puedes consultarlo con un técnico. Aquí en el foro tenemos varios pero yo te recomiendo especialmente a este:
CONSULTA - Agradecimiento
Suerte
muchas gracias le consultare a ver que me dice, creo que tirare de garantia ya que donde la compre es una tienda de españa y tiene soporte tecnico aqui en españa
muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba