Tablet para skype

Chemlag

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
589
Hola, pues eso, buscó una tablet para usar únicamente o casi para skype y a partir de ahí, lo más barato posible, que me recomendaríais???

Saludos y gracias!!
 
No se @haulage, no entiendo mucho del tema, pero la cámara delantera es un poco mala, no? Hice una prueba con un kindle fire y no iba demasiado bien. Yo uso un IPad 3 y no tengo queja.... Necesitó que se vea y oiga bien....es para que la use mi suegra ;-)
 
Pero pedías algo barato. Yo creo que no son comparables un Ipad 3 y esa Onda. El compañero te buscó algo barato. No controlo Skype pero yo diría que ella te va a ver y oír bien porque tu cámara es mejor. Al menos, así lo entiendo yo aunque me puedo equivocar.
 
Bueno @0Jos0 , igual me he expresado mal....no pedía algo barato, sino dentro de de las tableta que me puedan dar buena calidad en una videollamada, lo más baratito posible ;-). Por poner un límite, por debajo de 200€.
Pero muy importante la calidad en videollamada, es para lo único que la quiere...

Gracias
 
Pues tiene buena pinta..... quiza demasiado para el uso que le va dar, pero si no hay otra cosa mas economica, siempre me la puedo quedar yo si me gusta!!
 
Es 8" pero gustar, seguro que te gusta. Es una pedazo tablet. Es muy potente, es xiaomi y tiene soporte. Más no se puede pedir. :blush:
 
He estado investigando un poco.... que tal es la Teclast X98 air lll?? Por lo que he leído cumpliría con lo que necesito y está por los 130 eurillos
 
Sí, a veces se ha recomendado, es una buena tablet pero si en tu caso le das prioridad a la cámara frontal, volvemos a lo mismo de antes. Si la cámara frontal no te importa que sea de 2 MP, entonces tienes más para elegir.
 
Pues esa es la duda.... Los 0,3 Mp del kindle me parecieron una porquería y es lo único que he probado, eso y mi IPad, con móviles también pero la cámara es mucho mejor. He leído en comentarios que la Teclast funciona bien con Skype, la imagen no tiene que ser perfecta, pero joer, que se vea y escuche bien al menos!!
 
Pues si lo tienes leído ya está, esa u otra similar que sea de 2 MP.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba