tableta noganet

MARIA640

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
9
hola. me pidieron que los ayude con una tablet NOGANET la cual no carga, enciende y queda con la leyenda de la tablet y nada más. No se puede resetear, la compu no la reconoce, así que me recomendaron flashearla . Busqué qué procesador tenía, es un ATM7021A, busqué y encontré el firmware, lo descomprimí y me aparece una carpeta con todos los programas. yo quería usar el phoenix card para cargar el firmware en la micro pero el phoenix me pide un archivo img del firmware.....hasta ahí llegué. Cómo sigo? Ayuda!!!!
 
Hola @MARIA640 Bienvenida al foro, deberias poner el modelo exacto de la tablet para ver si podemos encontrar el firmware original porque por lo que dices me parece que quieres poner uno que te parece compatible,también con el modelo exacto podemos averiguar cuál sería el programa más adecuado para hacer el flash y por último sería bueno que subieras una captura de pantalla de los archivos descomprimidos y cuál firmware exactamente le quieres poner.
Saludos.
 
alguien que me ayude????
[DOUBLEPOST=1503374218][/DOUBLEPOST] 20170818_173124.jpg 20170820_221456.jpg 20170820_222031.jpg 20170820_230957.jpg
[DOUBLEPOST=1503374273][/DOUBLEPOST] atm.jpg interior.jpg interior2.jpg
[DOUBLEPOST=1503374349][/DOUBLEPOST]NOGANET
NOGAPAD 3S DUO
Es lo que aparece en la pantalla cuando la enciendo
[DOUBLEPOST=1503374566][/DOUBLEPOST]referencia de board F980C-182-A
 
He mirado por todos lados y no encuentro nada que me ayude. Ya subí las especificaciones....alguien que responda. Gracias
 
Yo también he buscado y está difícil encontrar el firmware, el que descargaste no se sí le valdrá por lo que te aconsejó buscar como hacerle un backup antes de hacer nada.
Otra cosa en la rom que descargaste por lo general en estás chinas acostumbran poner en el zip ó rar que viene la rom también la herramienta para hacer el flash y las instrucciones, busca en las carpetas que está en chino y dice documento (la última imagen que pusiste) y ocupa un traductor.
Yo voy a seguir buscando y como te decía, yo no se sí está rom que descargaste le podrá funcionar.
 
Yo también he buscado y está difícil encontrar el firmware, el que descargaste no se sí le valdrá por lo que te aconsejó buscar como hacerle un backup antes de hacer nada.
Otra cosa en la rom que descargaste por lo general en estás chinas acostumbran poner en el zip ó rar que viene la rom también la herramienta para hacer el flash y las instrucciones, busca en las carpetas que está en chino y dice documento (la última imagen que pusiste) y ocupa un traductor.
Yo voy a seguir buscando y como te decía, yo no se sí está rom que descargaste le podrá funcionar.
Esta muy complicado, si... Acabo de hacer una busqueda sencilla y hasta cuesta averiguar si es el modelo exacto.
 
si, es esa. yo encontré unos cuantos en el sitio de noga y los descargué. usé el phoenixcar con uno de los archivos que es img, llego a abrirlo y cuando intento grabar en la micro, empieza a grabar y luego me dice error. Probé con optros phoenix y es igual. Estoy trabajando desde una compu con windows 10, tal vez sea eso...
[DOUBLEPOST=1503441191][/DOUBLEPOST]ftp://noga1021.dyndns.org/FIRMWARE/
de aquí los descargué
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba