HILO OFICIAL *[TABSTORE]*[Soporte oficial][Servicio Técnico][Dudas y sugerencias]*

Hola buenas, ayer hice un pedido y esta mañana iba a realizar el pago en la entidad bancaria, puesto que esta tienda me ofrecía ciertas garantías...y digo ofrecía porque poco antes de entrar en el banco me dio por ver el área cliente en tabstore y resulta que el pedido que había realizado ya no estaba en stock, no sé aquí, pero normalmente en otras tiendas suelen dar 24 horas para realizar el pago, sobre todo si lo hago en la misma sucursal para agilizar aún más el trámite. En fin, esto me parece de impresentables, hago lo posible para que a las dos partes nos resulte lo más cómodo y me veo en esta situación. Esta era una primera compra de 'tanteo' para un regalo, pensaba realizar más tras las fiestas y dar difusión de la mísma por las redes sociales, pero me habéis quitado las ganas, DESCARTADA!! :(
 
Hola buenas, ayer hice un pedido y esta mañana iba a realizar el pago en la entidad bancaria, puesto que esta tienda me ofrecía ciertas garantías...y digo ofrecía porque poco antes de entrar en el banco me dio por ver el área cliente en tabstore y resulta que el pedido que había realizado ya no estaba en stock, no sé aquí, pero normalmente en otras tiendas suelen dar 24 horas para realizar el pago, sobre todo si lo hago en la misma sucursal para agilizar aún más el trámite. En fin, esto me parece de impresentables, hago lo posible para que a las dos partes nos resulte lo más cómodo y me veo en esta situación. Esta era una primera compra de 'tanteo' para un regalo, pensaba realizar más tras las fiestas y dar difusión de la mísma por las redes sociales, pero me habéis quitado las ganas, DESCARTADA!! :(
el producto efectivamente ya no esta el stock, pero tu pedido esta en firme a la espera de pago, si quieres hago una foto a tu lead 5 con tu Nick para demostrarlo, es decir, ya no esta en stock, por que el tuyo esta como vendido
 
@Tabstore pues en el área cliente no figura, en mostrar detalles no figura nada, NO ME FÍO UN PELO
 
@Tabstore pues en el área cliente no figura, en mostrar detalles no figura nada, NO ME FÍO UN PELO

todo son buenas reseñas menos la tuya, en el área de clientes no figura, por que ES UN PEDIDO SIN PAGO, hasta que no haya pago, no es un pedido en firme, aun asi, aquí tienes pruebas de que tengo tu terminal apartado a espera de que lo pagues (o no)
lead5.jpg


suele ser importante preguntar antes de quejarse, de hecho esta mañana te mande a través del foro un mp, es un problema que te has montado tu solo contigo mismo
 
He aquí la prueba...

i.imgur.com_9Ma0KRl.png


i.imgur.com_OYkCsTa.png
 
Última edición por un moderador:
He aquí la prueba...

i.imgur.com_9Ma0KRl.png


i.imgur.com_OYkCsTa.png

cuando se haga efectivo el pago, se actualiza ese apartado, son cosas de prestashop, aun asi no te vale la foto que te acabo de mandar como prueba??? o mas sencillo que todo eso, tanto costaba preguntar????
 
Última edición por un moderador:
Me puedes poner las fotos que quieras, pero me baso en lo que realmente tiene validez, y esto es el área cliente...o es que tú también pagarías por algo que no existe? Además he llamado por teléfono al 968931010 y me han dicho que no la conocen de nada, en fin...
 
cuando se haga efectivo el pago, se actualiza ese apartado, son cosas de prestashop, aun asi no te vale la foto que te acabo de mandar como prueba??? o mas sencillo que todo eso, tanto costaba preguntar????

Pues ayer si estaban estos 'detalles'...:(
 
Me puedes poner las fotos que quieras, pero me baso en lo que realmente tiene validez, y esto es el área cliente...o es que tú también pagarías por algo que no existe? Además he llamado por teléfono al 968931010 y me han dicho que no la conocen de nada, en fin...
doy por anulado tu pedido entonces verdad?
 
Por supuesto, vamos, faltaría más, era todo demasiado bonito...aunque era un pedido que para ustedes no existía
anulado, como puedes comprobar, vuelve a estar en stock al estar liberada la unidad que estaba reservada a tu pedido, un saludo y hasta otra
 
anulado, como puedes comprobar, vuelve a estar en stock al estar liberada la unidad que estaba reservada a tu pedido, un saludo y hasta otra

Si es tan fácil de hacer por qué no quedaba registrado en el área cliente? Ayer sí aparecían los detalles de la compra y hoy no. No me he inventado nada porque no gano nada con esto, al contrario, mi opinión es negativa porque no ha explicado en ningún momento el porqué de la ausencia de esos detalles, poner una foto es una auténtica chorrada, y volverlo a poner en stock es algo bastante relativo, conozco muchos stocks que nunca llegan...en fin, hasta nunca, y tenga en cuenta que le daré difusión a esta forma de trabajar tan chapucera...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba