HILO OFICIAL *[TABSTORE]*[Soporte oficial][Servicio Técnico][Dudas y sugerencias]*

Creo que si estubiesemos hablando de cualquier tienda china, la cosa sería diferente. No te habría puesto en duda para nada. Pero estamos hablando de una tienda española, y que para mí, para @yoigo6523 , y para muchos muchos mas, la veo sería, y fiable. Mira yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero si tubiese que ponerla, te juro, que lo haría por ellos, mucho antes que por cualquier otra. Me lo han demostrado. Y yo pague mediante tarjeta visa, y te digo, que al poco se actualizó. Ademas, con un simple correo,le podrías haber dicho lo que pasaba, y creo te lo hubiesen solucionado de momento. En fin, es solo mi opinión, mi humilde opinión. Luego, como todo, cada uno cuanta la feria como le a ido.
P.D. Y sí , aquí si tengo que decir que estas 100X100 equivocado: Ana si es un comercial de la tienda. Y quien te lo haya dicho, que no la conocen, se habrá equivocado, o no lo entendió en ese momento.
Un saludo.

968931010, llama tú, están hasta las 21h, lo vas a flipar, la compi no tiene npi :dizzy:
 
No lo niego, @yoigo6523 imagínate la cara de pringao que se me quedó esta mañana al ir al banco, total que me quedo sin regalo para el día de Navidad y para futuras compras en Tabstore, dificilmente voy a poder darle una segunda oportunidad. Creo que Tabstore debería hacer públicas algunas cosas que me comenta por privado, para evitar todas estas movidas y para que yo no quede como un flipao
@Hesian , yo te doy mi palabra de que mejor sitio, no vas a encontrar. Y ojo!!, pueden cometer fallos como cualquier humano que somos, pero sabran rectificar.
 
Pues parece que no existía ni el terminal, ni la colega, i'm flipping!!
 
No lo niego, @yoigo6523 imagínate la cara de pringao que se me quedó esta mañana al ir al banco, total que me quedo sin regalo para el día de Navidad y para futuras compras en Tabstore, dificilmente voy a poder darle una segunda oportunidad. Creo que Tabstore debería hacer públicas algunas cosas que me comenta por privado, para evitar todas estas movidas y para que yo no quede como un flipao
No creo que tu conversaciones privadas sean del interés general.... Yo no le voy a echar un capote a la tienda si actúa mal,eso tenlo por seguro, yo solo te digo que les des una oportunidad, te aseguro que ni te arrepentirás. Luego igual te sale un móvil cascado,pero tienes la seguridad del sat en España. Eso te lo puede pasar en cualquier tienda online. Fijate tu si venden tiendas tipo Amazon y similares y lee los comentarios, te sorprenderias.

Enviado desde mi ZTE_Q705U mediante Tapatalk
 
No creo que tu conversaciones privadas sean del interés general.... Yo no le voy a echar un capote a la tienda si actúa mal,eso tenlo por seguro, yo solo te digo que les des una oportunidad, te aseguro que ni te arrepentirás. Luego igual te sale un móvil cascado,pero tienes la seguridad del sat en España. Eso te lo puede pasar en cualquier tienda online. Fijate tu si venden tiendas tipo Amazon y similares y lee los comentarios, te sorprenderias.

Enviado desde mi ZTE_Q705U mediante Tapatalk

Pero tío vamos a ver, es que no me daba garantías para poder comprarlo, de verdad es tan difícil de entender? Es que no existía en el put* área de cliente....
 
Pero tío vamos a ver, es que no me daba garantías para poder comprarlo, de verdad es tan difícil de entender? Es que no existía en el put* área de cliente....
Por fabor, una cosa es que no quieras comprarles, o estes enfadad:(tra bien distinta son las palabras. Aqui a mi lado está mi hija pqueña, que lee ésto, y no me parece adecuado. Ademas, esta en las normas, por si no lo sabes.
 
ultimo mensaje que voy a poner acerca de esto, por que no se va a llegar a ninguna conclusión.

1º el teléfono que has marcado, lo has sacado de san google no de nuestra web ni de nuestro hilo del foro, es un teléfono de una tienda física que ya no es de Tabstore, normal que no conozcan a Ana, ni a Ana ni a nadie

2º tu pedido estaba pendiente de pago, hasta que no se marca como pagado prestashop lo trata de una forma diferente a los pedidos pagados. Es cuestión de plataforma, no hay mas, en tu caso además, se ha dado el caso que esta mañana ha salido la ultima unidad de lead aparte de la tuya, y ahí se ha montado mas cristo, al salir como no disponible (también cosa de la plataforma)

Te hemos dado nuestras explicaciones, las puedes creer o no, no habias pagado nada, por lo que tanto perjuicio tampoco es que se te haya causado, como te dije eres libre de opinar lo que creas conveniente, si se te dan explicaciones y no las quieres aceptar, me parece bien, es tu decisión, pero no vamos a seguir debatiendo un tema que ya damos por zanjado

@yoigo6523 y @haulage gracias por vuestros comentarios, son tan apreciados como innecesarios, solo tenemos buen feedback en nuestra presencia en el foro, y quedaros tranquilos, que va a seguir siendo asi
 
ultimo mensaje que voy a poner acerca de esto, por que no se va a llegar a ninguna conclusión.

1º el teléfono que has marcado, lo has sacado de san google no de nuestra web ni de nuestro hilo del foro, es un teléfono de una tienda física que ya no es de Tabstore, normal que no conozcan a Ana, ni a Ana ni a nadie

2º tu pedido estaba pendiente de pago, hasta que no se marca como pagado prestashop lo trata de una forma diferente a los pedidos pagados. Es cuestión de plataforma, no hay mas, en tu caso además, se ha dado el caso que esta mañana ha salido la ultima unidad de lead aparte de la tuya, y ahí se ha montado mas cristo, al salir como no disponible (también cosa de la plataforma)

Te hemos dado nuestras explicaciones, las puedes creer o no, no habias pagado nada, por lo que tanto perjuicio tampoco es que se te haya causado, como te dije eres libre de opinar lo que creas conveniente, si se te dan explicaciones y no las quieres aceptar, me parece bien, es tu decisión, pero no vamos a seguir debatiendo un tema que ya damos por zanjado

Eso es MENTIRA, ayer sí aparecían los detalles del pedido y hoy no, no me suelte el rollo del solapamiento del stock que no cuela. Avisado queda todo esto, y sí que salgo perdiendo porque me quedo sin comprar en lo que parecía una tienda de garantía y calidad, pero ya veo que no lo es.
Por fabor, una cosa es que no quieras comprarles, o estes enfadad:(tra bien distinta son las palabras. Aqui a mi lado está mi hija pqueña, que lee ésto, y no me parece adecuado. Ademas, esta en las normas, por si no lo sabes.

No te preocupes, no volverá a ocurrir.
 
@Tabstore Una pregunta aunque no se si este es el sitio adecuado.
No teneis ningun movil de marca Elephone, por lo que veo ...
Intenciones de llevar esta marca proximamente ?

Ando detras del P3000S (si mi sobrino se decide al final ... que es para el) y me gustaria saber si teneis intencion de comercializarlo

Un saludo
 
Recibido el MX4 hoy, pero ojo, es la versión TD LTE (no la FDD LTE, que es la más compatible en España), es decir que de las tres bandas de 4G de España sólo tiene una.

Os pongo las bandas de cada versión:
Versión FDD-LTE: 1800/2100/2600
Versión TD-LTE: 1900/2300/2600

Y aquí las bandas que se usan en España: 800/1800/2600

Como veis, la única que es usable con esta versión es la 2600.

No me esperaba que me enviasen esta versión, y menos aún siendo una tienda española, así que me ha decepcionado bastante. Estoy pensando en devolverlo.

Saludos.
 
Recibido el MX4 hoy, pero ojo, es la versión TD LTE (no la FDD LTE, que es la más compatible en España), es decir que de las tres bandas de 4G de España sólo tiene una.

Os pongo las bandas de cada versión:
Versión FDD-LTE: 1800/2100/2600
Versión TD-LTE: 1900/2300/2600

Y aquí las bandas que se usan en España: 800/1800/2600

Como veis, la única que es usable con esta versión es la 2600.

No me esperaba que me enviasen esta versión, y menos aún siendo una tienda española, así que me ha decepcionado bastante. Estoy pensando en devolverlo.

Saludos.

Somos tienda Española, que vende moviles chinos...en ningun momento ocultamos que version vendemos, y como ya te dijimos y dice nuestra politica de ventas, puedes devolverlo sin ningun problema

No obstante como se te dijo por mail el 4G funciona perfectamente aquí ya que varios de nuestros compañeros lo llevan, y lo tenemos constatado.

Además la versión que tienen la mayoría de personas aquí en el foro, compradas en diversas tiendas.
 
No sé si lo ocultais, pero tampoco lo especificais, porque en la ficha del teléfono que aparece en vuestra web pone que tiene todas las bandas:

www.subeimagenes.com_thumb_captura2_1179322.jpg


Eso, como mínimo, es publicidad engañosa y da lugar a confusión. Así que tan claro no está.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba