HILO OFICIAL *[TABSTORE]*[Soporte oficial][Servicio Técnico][Dudas y sugerencias]*

@Tabstore
Ana quiero comprar un MI4c urgentemente
Vivo en Murcia
Puedo comprarlo hoy?
dónde estáis?

Gracias
Hola,

Como te contestó mi compañero por email no es posible la venta física ya que nuestras instalaciones son para almacén y para sat. Además hoy es domingo... Jeje todos tenemos derecho a descansar!
No obstante tenemos ese móvil en oferta y además sin gastos de envío en nuestro otro post, el de cupones(que está en el subforo dedicado a ello).

Cualquier terminal que compres en tabstore lo tendrás en 24/48h laborables (suelen ser 24h).

Saludos

Enviado desde mi Honor 7
 
Rompo una lanza a favor de esta tienda, compre un redmi 2 note y todo el proceso perfecto, a los dos meses tuve un problema con la pantalla táctil, me puse en contacto con ellos y a los 5 minutos ya me habían respondido, he de decir que son muy atentos, envíe el móvil y en una semana lo tenía de vuelta reparado, tienda 100% recomendable, un 10 a esta gente.

Enviado desde mi RedMi mediante Tapatalk
 
Quería agradecer a tabstore, lo rápido que han reparado mi xiaomi redminote 4g en apenas 8dias, y todo en garantía, después de 1 año y 2 meses

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
hola quisiera que me dieras informacion de como enviarte mi meizu note 1,ya que la mitad de la pantalla superior se que da en negro i tarda en arrancar,cuando la otra mitad funciona rapida(solo llevo 6 meses con el)
 
Buenos dias , OS envíe mi xiaomi redminote 4 g a reparar en garantía el pasado 13 de Junio y Gabriel no me ha respondido a los últimos emails, tenéis algún problema con los Email?, solo quiero saber como va la reparación , muchas gracias

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba