HILO OFICIAL [TABSTORE tienda española con SAT propio]* [Cupones]

Lo pedí en color blanco, no vaya a ser que venga en amarillo, que es algo que suele pasar porque es el más vendido. Gracias y buenas noches.
 
Ya tenemos en stock el Umi Hammer, un terminal duro de pelar :smile:

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Lenovo K3 Note (versión albina xD) recibido correctamente y funcionando a la perfección. Lo compré por una conjunta de envío directo (lo tienes en casa en 24 horas), en la que incluye protector de cristal de templado y funda, no disponían de la misma en el momento de la compra, y me comentaron que en cuanto haya stock me lo enviarían de forma gratuita.

Observaciones* - La caja venía algo cascailla, pero no influye para nada en rendimiento del teléfono. Compra 100% segura, tienda muy recomendable :blush:
 
Quien dice que en los moviles no hay rebajas de verano???? no os perdais el precio al que hemos puesto el Meizu M2 Note
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
En unos dias tendremos en stock la version de 2gb de ram y 16 de rom del xiaomi redmi 2s y mira a que precio!!!!!!

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Quien dice que en los moviles no hay rebajas de verano???? no os perdais el precio al que hemos puesto el Meizu M2 Note
Enlace roto eliminado

Hola @Tabstore ,

Estaba interesado en este móvil y ahora iba a escribiros y se ha terminado el stock delante de mi.... Lo mío es la suerte...

1. ¿Sabéis cuando volveréis a tener stock?

2. ¿En caso de que no tengáis, del Lenovo K3 Note tenéis?

3. ¿Hay algún cupón o descuento para estos teléfonos?

4. Con que rom vienen? Con la de casa? En español? Se actualizan por OTA? Es que me han enviado móviles con roms rarísimas y quiero saber lo que compro.

Muchas gracias, espero vuestra respuesta
 
Última edición por un moderador:
Vale, acabo de ver lo de la conjunta del Lenovo en Forotek, ¿puedo pedirlo por allí? ¿el precio y condiciones es correcto? ¿no tendría que esperar de más verdad?

Siento ser tan pesado, pero es para el cumpleaños de mi hermana y lo tengo que tener el jueves que viene en casa a más tardar.

Gracias de nuevo
 
Vale, acabo de ver lo de la conjunta del Lenovo en Forotek, ¿puedo pedirlo por allí? ¿el precio y condiciones es correcto? ¿no tendría que esperar de más verdad?

Siento ser tan pesado, pero es para el cumpleaños de mi hermana y lo tengo que tener el jueves que viene en casa a más tardar.

Gracias de nuevo

desde luego puedes usar el cupon de forotek, no lo dejes que nos quedan pocas unidades, siento lo ocurrido con el M2, esta misma tarde hemos vendido el ultimo que nos quedaba, si pides el lenovo ya, te sale mañana y el lunes lo tienes en casa, tranquilo que vamos con margen de sobra :wink:
 
desde luego puedes usar el cupon de forotek, no lo dejes que nos quedan pocas unidades, siento lo ocurrido con el M2, esta misma tarde hemos vendido el ultimo que nos quedaba, si pides el lenovo ya, te sale mañana y el lunes lo tienes en casa, tranquilo que vamos con margen de sobra :wink:


Gracias, voy a pedirlo pues, que igual cojo dos al final :wink:. Ya comento que tal todo...

Saludos
 
desde luego puedes usar el cupon de forotek, no lo dejes que nos quedan pocas unidades, siento lo ocurrido con el M2, esta misma tarde hemos vendido el ultimo que nos quedaba, si pides el lenovo ya, te sale mañana y el lunes lo tienes en casa, tranquilo que vamos con margen de sobra :wink:
@Diogenes eso también te lo corroboro yo, si tienen stock, el pedido lo tienes de un día para otro.

Funcionan bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba