HILO OFICIAL [TABSTORE tienda española con SAT propio]* [Cupones]

Gracias @t127ejido a ver cuanto tarda el mío :wink:

Pues uno comprado, ¿cómo va el pedido @Tabstore ? :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: Es broma:yum:

Luego compro el otro :wink:

Saludos
[DOUBLEPOST=1437079438][/DOUBLEPOST]No puede ser, tampoco hay stock ya... Podéis llamarme Murphy...:flushed:
El primer pedido nos ha llegado,todo bien mañana a primera hora se prepara y sale y el lunes lo tienes en casa seguro.

Es que no te ha llegado mi privado? Te decía que me quedaba solo un k3 que con la conjunta de forotek los habíamos vendido como churros, pero que el martes nos llegaban más,que mantendriamos el cupón. Te avisamos en cuanto lleguen más, vale? No te preocupes que el precio seguirá siendo el mismo y que incluirá lo mismo

Saludos, y disculpa las molestias
 
Lo he visto ahora el privado, estaba justo comprándolo. Como te digo en el privado, este es el que me corría prisa, me espero al martes para el otro sin problema.

Muchas gracias por todo, la compra arranca bien con este soporte :wink:...

Saludos
Aquí estamos para todo lo que necesitéis! Tanto yo como todo el equipo que forma Tabstore

Nosotros hemos estado también en la piel del que realiza la compra y nos gusta ofrecer el trato que a nosotros nos hubiera gustado recibir.

Saludos,
Ana
 
ya en stock el xiaomi redmi 2 con 2gb de ram y 16gb de rom, calidad precio insuperable!!!!!

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Lenovo K3 Note (versión albina xD) recibido correctamente y funcionando a la perfección. Lo compré por una conjunta de envío directo (lo tienes en casa en 24 horas), en la que incluye protector de cristal de templado y funda, no disponían de la misma en el momento de la compra, y me comentaron que en cuanto haya stock me lo enviarían de forma gratuita.

Observaciones* - La caja venía algo cascailla, pero no influye para nada en rendimiento del teléfono. Compra 100% segura, tienda muy recomendable :smile:

Pues dicho y hecho, en cuanto hubo stock de la funda para este terminal me avisaron y lo enviaron en 24 horas y totalmente gratis, al ser una promoción de la conjunta de forotek, chapó por @Tabstore, me quito el sombrero y me lo pongo de nuevo porque hace muuucha calor....

Disfrutad del veranito :smile:
 
Importante bajada de precio en el Meizu M1 Note, gran terminal a gran precio!!!!!
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Ya en stock el meizu MX5 tanto en 16gb como en 32, solo podemos decir una cosa, madre mia que pasada de movil
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Nos gusta ver gamas medias con caracteristicas de gama alta, por eso os presentamos el oukitel universe tap, con un precio contenido, 2GB de Ram, 16 GB de rom,cuerpo metálico y sensor de huellas dactilares.

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba