Tactil de tablet Xiaomi mi pad

Davicillo

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
274
Hola buenas tardes, a alguno os falla el tactil sobre todo de los 3 "botones" de abajo de la tablet,
le tengo que dar un monton de toques para que funcione
 
Me puedes decir como usas los botones en pantalla y via ?
porque los 3 de abajo le tengo que dar un monton de toques y aveces ya hasta fuerte hasta que los reconoce
 
A mi tambien me pasa lo mismo, pero lo que he notado es que si tocas la pantalla y a continuacion uno de los botones responden al primer toque. Tambien si haces una pulsacion prolongada.
Yo creo que no es cuestion de pulsar mas fuerte, el tema va por otro lado.
Por cierto, teneis cristal templado puesto??
 
Para botones en pantalla es:

Ajustes->ajustes adicionales->menu accesos directos -> activar bola flotante y tras activarla la configuras .

Yo creo que es tema rom ,un dia que me ponga y la cambie vere si es eso.
 
A mí me pasó lo mismo. Cuando abrí el paquete, la caja de la tablet venía golpeada y luego al acabar la instalación comprobé que me pasaba como a vosotros. Le coloqué los botones virtuales y listo. De todas formas reclamé en este caso a igogo, que es donde la compré, y me ofrecieron varias soluciones como garantía.
 
A mí me pasó lo mismo. Cuando abrí el paquete, la caja de la tablet venía golpeada y luego al acabar la instalación comprobé que me pasaba como a vosotros. Le coloqué los botones virtuales y listo. De todas formas reclamé en este caso a igogo, que es donde la compré, y me ofrecieron varias soluciones como garantía.

Que soluciones te dieron por curiosidad? Que yo no se si decirles algo.
 
A mí me pasó lo mismo. Cuando abrí el paquete, la caja de la tablet venía golpeada y luego al acabar la instalación comprobé que me pasaba como a vosotros. Le coloqué los botones virtuales y listo. De todas formas reclamé en este caso a igogo, que es donde la compré, y me ofrecieron varias soluciones como garantía.

Me interesaba saberlo también...
No he usado mucho mi Tablet, pero ahora si que lo estoy haciendo y es cierto que la botonera funciona fatal...
 
Yo también tengo un Mipad comprado en Igogo, llevaba unas semanas sin usarla, pero estos días que la he cogido los botones táctiles van fatal, tal y como comentáis varios, no se si puede ser por el cristal templado que le puse o algún otro fallo
 
Yo también tengo un Mipad comprado en Igogo, llevaba unas semanas sin usarla, pero estos días que la he cogido los botones táctiles van fatal, tal y como comentáis varios, no se si puede ser por el cristal templado que le puse o algún otro fallo
Tiene pinta de ser un problema de hardware. El mío fue de la conjunta de Gearbest, abri una disputa en Paypal a ver que dicen...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba