No lo puedo recomendar por que no lo he tenido , pero no parece levantar muchas pasiones , la verdad. Por 100 euros te encuentras el Meizu m2 mini , deberias echarle un vistazo .
No lo puedo recomendar por que no lo he tenido , pero no parece levantar muchas pasiones , la verdad. Por 100 euros te encuentras el Meizu m2 mini , deberias echarle un vistazo .
Su hermano , el m2 note . En igogo creo que se queda en 137 o algo asi , he leido de algun user que comentaba que se le habia quedado en 124 , si te interesa , puedes pedirle un cupon al comercial del foro . Tambien hay conjunta abierta en el foro , que incluye funda y cristal templado.
Mira la review que hice en su dia : REVIEW - Meizu M2 Note | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
Ok, cierto es que se sube bastante...
Tienes dos opciones mas, para mi muy interesantes, el unico "pero" seria que llevan 1gb de ram, los lenovo a816 y a916 , por 86 y 90$ respectivamente los encuentras.
Me parece una buena opción si miramos que se a llevado algún premio a la innovación y las prestaciones son de algo mas de 1 año pero sobradas para el 70% de los usuarios.
No creas, pues en igog está sobre por 106 euros y con el envio gratis. Ademas, de que si le pides un cupón te lo dará y se acercará a los 100 euros pelaos @srkarakol