COMPARATIVA Tan dificil es? Decirme un movil chino 3g a 900mhz en español por favor

Me sumo a la pregunta, hay alguien que nos pueda decir que móviles tienen la 900 mhz, pero que esté comprobado porque ya sabemos que a veces no te puedes fiar de lo que ponen.
Yo de momento sólo he visto el umi x1 y el malata i8 que es el que van a comercializar los gallegos de BQ.
De los mtk 6589 no he encontrado ninguno (que son los que me interesan).
Dado que lo único que se es lo que leo(con lo cual puedo estar equivocado perfectamente),el hecho de que la banda 900 no esté es muy importante por cobertura por velocidad y por consumo de batería (debido al cambio constante entre gsm y 3g).
Alguién que tenga algo de idea me puede iluminar sobre este tema.


De los nuevos modelos con MTK6589 el UMI X2 dicen que si tiene banda 900. Lástima que se está retrasando su salida.
 
Estos son los que he encontrado con chip MTK6589 y soporte de la banda 900mhz, comprobado en varias webs porque algunos cambian de caracteristicas segun donde lo leas.
UMI MX2
COOLPAD 7295
TCL P606
GIONEEE GN708W
ZTE V987
 
yo dxtoy deodtanndo k salga el umi x1s que debe salir la proxima semana

Ese es el que a mi me gusta por tamaño y caracteristicas, pero en casi todas partes pone que solo tiene banda 2100mhz, no la de 900. Habra que esperar a que se confirme una u otra cosa.

Edito. Si antes lo pongo encuentro esto:

I have very nice good news for all our indian friends! It's official! The X2 and the X1S will works with 900 mhz in India! either 2g,3g hsdpa etc<!! Hope that make your day better!
http://www.facebook.com/UmiEurope

Asi que ahora toca buscar el mejor precio...
 
Parece ser que el Jiayu G2S sí la lleva aunque no la especifiquen..... Por lo menos según este video...

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/0pt09oGGWiM?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
[h=1]F9300 Smart Phone Android 4.0 MTK6577 Dual Core 3G GPS 4.7 Inch- White éste también la tiene pero no sé que tal será.....[/h]
 
Última edición por un moderador:
Hola @NUASIS Tras de comfimar la muestra del movil de nuevo,modificamos la banda suya.Es la culpu nuestra,miles disculpa.ya te presento dos soluciones por M.P.saludos.

@nevsneverlose, @Yukki me ha asegurado que sí que tiene, aparte en las fotos te viene marcada la de 900 mhz a 3g, te dejo más enlaces:

F9300 Android 4.0 MTK6577 Dual Core 3G GPS 4.7 Inch Smart Phone - White - antelife.com
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado

Enlace roto eliminado

Hay más enlaces, pero no los voy a poner para no aburrir....

Que todos mientan..... es raro, pero de momento ME FIO de @Yukki, ella me lo confirmó.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo he comprado este movil hace 20 dias porque supuestamente tenia la banda 900..... Vaya chasco....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba