Tarifa 19gb 5001 minutos por 19.9€

Yo es la que tengo desde el mes pasado, y viniendo de la SinFin de Yoigo de 20 Gb por 29€, el ahorro está más que bien. La cobertura buena, mucho mejor que la de Yoigo ahora, que usa Orange desde que fue comprada por Masmovil, y se nota el empeoramiento. De momento, Pepe, aun siendo también de Masmovil, tiene en principio asegurada la cobertura con Movistar hasta 2019, luego ya veremos. Mientras tanto, las tarifas de todos los operadores seguro que ya habrán cambiado y a saber dónde estaremos.
 
En esta comparación sale sin duda ganando Pepephone, no sé a vosotros @jman0 y @cesarlop , pero para mi 5001min es casi lo mismo que infinito :wink:
Llevo con ella desde que salió en Agosto y es brutal,en el tema de datos soy incapaz de consumir más del 70% escuchando,podcast,radio online,redes sociales etc...
Hasta ahora muy contento ,la aconsejó totalmente.
 
Llevo con ella desde que salió en Agosto y es brutal,en el tema de datos soy incapaz de consumir más del 70% escuchando,podcast,radio online,redes sociales etc...
Hasta ahora muy contento ,la aconsejó totalmente.

Yo no los consumo, y tampoco consumía los 20 Gb con Yoigo, pero me quedo justo, más que nada porque es el internet que uso en casa. Si solo usas internet en el móvil, incluso usando apps equivalentes a lo que usarías en un ordenador con Windows, consumes mucho menos, pero en cuanto entra en juego el tethering, adiós.

Es lo que tiene vivir ahora en un pueblo pequeño, donde las conexiones no son muy buenas, y en un piso alquilado en el que el dueño no quiere hacer ni el más mínimo agujero. Si se confirma un rumor que leí sobre que Yoigo prepara otro golpe en la mesa, con una tarifa de 50 Gb por 35€, igual me vuelvo, aunque la cobertura sea de Orange. También dicen que las tarifas con 4G ilimitado llegarán en 2018, pero no sé si creerlo.

Ah, y ni qué decir tiene que ni se me ocurre ponerme a ver series, salvo a final de mes, con los megas que me sobran (3 ó 4 Gb a veces ya me quedan), y eso que tengo Amazon Prime. Menos mal que tengo wifi en el curro y durante el día casi no gasto, pero luego en casa, de 400 a 500 Mb caen fijo en cuanto me pongo con el ordenador.
 
@jman0 Yo a Yoigo no podría ir,no me hacen el contrato ,intenté portar y no me dejaron .Y no lo entiendo,pues no estoy en ninguna lista de morosos ni nada por el estilo...
 
Seguramente cambie de compañía de internet y móvil y me he fijado en el combo fibra de 100mb más móvil con esta tarifa que sale a 48,9€ al mes. Alguien que lo tenga me puede comentar como les va la fibra de 100mb o alguna otra alternativa??
 
Yo no los consumo, y tampoco consumía los 20 Gb con Yoigo, pero me quedo justo, más que nada porque es el internet que uso en casa. Si solo usas internet en el móvil, incluso usando apps equivalentes a lo que usarías en un ordenador con Windows, consumes mucho menos, pero en cuanto entra en juego el tethering, adiós.

Es lo que tiene vivir ahora en un pueblo pequeño, donde las conexiones no son muy buenas, y en un piso alquilado en el que el dueño no quiere hacer ni el más mínimo agujero. Si se confirma un rumor que leí sobre que Yoigo prepara otro golpe en la mesa, con una tarifa de 50 Gb por 35€, igual me vuelvo, aunque la cobertura sea de Orange. También dicen que las tarifas con 4G ilimitado llegarán en 2018, pero no sé si creerlo.

Ah, y ni qué decir tiene que ni se me ocurre ponerme a ver series, salvo a final de mes, con los megas que me sobran (3 ó 4 Gb a veces ya me quedan), y eso que tengo Amazon Prime. Menos mal que tengo wifi en el curro y durante el día casi no gasto, pero luego en casa, de 400 a 500 Mb caen fijo en cuanto me pongo con el ordenador.
Sé que es un pueblo pero no tienes un wifi accesible? O ponte un servidor de descargas en el curro con una Raspberry a descargar y cada día cambias el HD y para casa o el pendrive según lo goloso que seas xD

Un saludo..

Pd: dicen que no tiene permanencia es verdad ? Si terminas los GB . Te cobran o te bajan a velocidad reducida ?
 
Yo no los consumo, y tampoco consumía los 20 Gb con Yoigo, pero me quedo justo, más que nada porque es el internet que uso en casa. Si solo usas internet en el móvil, incluso usando apps equivalentes a lo que usarías en un ordenador con Windows, consumes mucho menos, pero en cuanto entra en juego el tethering, adiós.

Es lo que tiene vivir ahora en un pueblo pequeño, donde las conexiones no son muy buenas, y en un piso alquilado en el que el dueño no quiere hacer ni el más mínimo agujero. Si se confirma un rumor que leí sobre que Yoigo prepara otro golpe en la mesa, con una tarifa de 50 Gb por 35€, igual me vuelvo, aunque la cobertura sea de Orange. También dicen que las tarifas con 4G ilimitado llegarán en 2018, pero no sé si creerlo.

Ah, y ni qué decir tiene que ni se me ocurre ponerme a ver series, salvo a final de mes, con los megas que me sobran (3 ó 4 Gb a veces ya me quedan), y eso que tengo Amazon Prime. Menos mal que tengo wifi en el curro y durante el día casi no gasto, pero luego en casa, de 400 a 500 Mb caen fijo en cuanto me pongo con el ordenador.
Yo vivo en el campo y tengo internet en casa a traves de 4G con movistar. Hogar 10 creo q se llama. Por treintaitantos € te mandan un router huawei 4G y una sim. De los 4G para casa es el único q tiene navegacion y descargas ilimitadas.
 
Sé que es un pueblo pero no tienes un wifi accesible? O ponte un servidor de descargas en el curro con una Raspberry a descargar y cada día cambias el HD y para casa o el pendrive según lo goloso que seas xD

Un saludo..

Pd: dicen que no tiene permanencia es verdad ? Si terminas los Gb . Te cobran o te bajan a velocidad reducida ?

Sin permanencia. Cuando te acercas al final de los Gb, te avisan y tienes 3 opciones:

1) Que te den otro 19Gb por otros 19,90€, para seguir hasta final de mes
2) Navegar a 1 ct / Mb
3) Cortar internet totalmente

En cuanto a descargas cuando tengo acceso a wifi, ya tengo solución, pero la verdad es que resulta mucho más cómodo el streaming tranquilamente en casa, eso no se puede negar :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba