tarjeta micro sd dañada

shinga

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
336
me cogi una tarjeta de 8 gb, hice unas cuantas fotos y me decia que tenia la tarjeta llena, luego la saque la volvi ameter y me pote tarjeta sd dañada, eso es normal?
 
tengo un amigo que le ha pasado lo mismo, una ADATA de 32Gb nueva, empezó dando fallos al instalar aplicaciones, a decir que estaba llena, tenía un archivo corrupto, lo formateó y ahora a vuelto a pasarle lo mismo, la ha vuelto a formatear,yo le he dejado otra de 2 Gb para que pruebe si esa microSD está mal
 
¿Dónde habéis comprado esas tarjetas? Es posible que sean falsas y que realmente no sean de los gigas que dicen.
 
antelife, la compre junto con el movil, la cosa es que la he pouesto en otro movil y no abre nada , me da miedo que sea problema del movil y no da la tarjeta
 
esta fué comprada a un forero de gsmspain con bastante reputación, le costó 20€, y tenia unas cuantas para vender...
 
haz un formateo de bajo nivel, he recuperado alguna tarjeta follonera de esa manera

yo utilizo el programa " low level format"

saludos
 
formatea, si no te funciona quizás la hayas dañado (yo ya he jodido 2 microsd en 2 años) 1 por un golpe y otra por un microarañazo jodí el circuito.. es inapreciable a la vista, suficiente para que sea inservible. La que se metió el porrazo se calienta tanto que llegó a casi derretir el plástico de la misma (casi me jode mi otro movil).

En conclusión: se joden con mirarlas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba