CHOLLO FINALIZADO Tarjeta samsung EVO 64 megas por 13 € en gearbest

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, me temo que se acabo el chollo. Aunque te loguees, después de aplicar el cupón, el precio no baja. Codigo Expirado. Igual es cosa mía...
 
Uff, menos mal que la pillé ayer por la noche. Si me espero a hoy ya me quedo sin ese precio tan bueno.... :sweatsmile::sweatsmile:
 
Espero que tengáis suerte y os manden realmente una Samsung EVO 64gb, yo personalmente no me la compro en tiendas chinas ni con vuestro dinero!
Para eso mejor en Amazon directamente de Samsung o alguna tienda física de confianza aunque haya que pagar algún eurillo más... Pero vamos, es mi opinión personal sólo, que ya he visto demasiados fakes por el ancho mundo de internet Pasadle algún programa para comprobarla cuando la recibáis, y probad a grabar datos hasta llenarla y reproducir TODO el contenido después.

Un saludo!
 
Te entiendo perfectamente, yo TODAS las tarjetas y todos los USB de mas de 8 gb que he comprado en aliexpress eran falsos, salvo una tarjeta que compre un dia de oferta, y siempre me devolvieron la pasta. En gearbest no se si seran originales samsung, a veces tengo dudas por la pintura, pero si he comprobado que tienen la capacidad anunciada. No hace tanto compre una de 32 y otra de 64 y todo correcto.
 
Espero que tengáis suerte y os manden realmente una Samsung EVO 64gb, yo personalmente no me la compro en tiendas chinas ni con vuestro dinero!
Para eso mejor en Amazon directamente de Samsung o alguna tienda física de confianza aunque haya que pagar algún eurillo más... Pero vamos, es mi opinión personal sólo, que ya he visto demasiados fakes por el ancho mundo de internet Pasadle algún programa para comprobarla cuando la recibáis, y probad a grabar datos hasta llenarla y reproducir TODO el contenido después.

Un saludo!
Comparto tu opinión. Compre una hace un par de años y después de mil problemas descubri que era falsa.
 
Espero que tengáis suerte y os manden realmente una Samsung EVO 64gb, yo personalmente no me la compro en tiendas chinas ni con vuestro dinero!
Para eso mejor en Amazon directamente de Samsung o alguna tienda física de confianza aunque haya que pagar algún eurillo más... Pero vamos, es mi opinión personal sólo, que ya he visto demasiados fakes por el ancho mundo de internet Pasadle algún programa para comprobarla cuando la recibáis, y probad a grabar datos hasta llenarla y reproducir TODO el contenido después.

Un saludo!
También comparto opinión, pero si es falsa se reclama, devuelven y a otra cosa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba