CHOLLO FINALIZADO Tarjeta samsung EVO 64 megas por 13 € en gearbest

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El código ya no funciona y por suerte leí el mensaje de un compañero diciendo que era SD, no microSD.... Gracias
auploads.tapatalk_cdn.com_20161119_2797cff212b16fb969876d7ab77d6207.png


Enviado desde aquí
 
Aviso a navegantes, doy prácticamente por corrompida mi microsd Samsung de 32 GB.

La primera vez que me sucede algo así, comprada en Amazon donde muchos hemos sufrido lo mismo.

Quién me mandaría cambiar de Kingston ... Al menos no ha explotado

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo creo que Samsung es bastante mejor que Kingstone. Menuda la liaron con los SDD, creo que eran los SSDNOW 300. Hubo muchas quejas.
 
Yo creo que Samsung es bastante mejor que Kingstone. Menuda la liaron con los SDD, creo que eran los SSDNOW 300. Hubo muchas quejas.
Jamás se me había corrompido una microsd, y llevo unas cuantas.... si además cuento con las que compré a otros la cifra aumenta ....
 
Última edición:
Jamás se me había corrompido una microsd, y llevo unas cuantas.... si además cuento con las que compré a otros la cifra aumenta ....
Yo creo más bien que puede haber sido una partida mala (el Note 7 lo han retirado del mercado, no salió bien). No sé... creo que la calidad de las memorias de Samsung es de las mejores. Pero lo que está claro es que cada uno con su dinero hace lo que quiere. :blush:

Yo no me cerraría en banda... Por cierto, Ayahuaska, ¿no habrá sido con un redmi note 3 pro?. ¿Ha sido en terminales diferentes?.
 
Yo creo más bien que puede haber sido una partida mala (el Note 7 lo han retirado del mercado, no salió bien). No sé... creo que la calidad de las memorias de Samsung es de las mejores. Pero lo que está claro es que cada uno con su dinero hace lo que quiere. :smile:

Yo no me cerraría en banda... Por cierto, Ayahuaska, ¿no habrá sido con un redmi note 3 pro?. ¿Ha sido en terminales diferentes?.
Hombre, una partida mala con 3 personas diferentes que compraron en tiendas y tiempos diferentes.....las probabilidades de que sean de la misma partida son remotas. En amazon somos unos cuantos los que hemos sufrido lo mismo.
He vuelto a mi microsd kingstone sacada de una raspberrypi con mas perrerias que la leche, formateos, cambios de particiones, etc... y macho, funcionando como una campeona y eso que es una categoría 4.
No, en absoluto, ninguno de los 3 tiene un RN3P y lo más cercano es mi RN2.

Que iluso cuando pensé que iba a poder reconstruir los sectores dañados, formatear y a volar....:dizzy::dizzy::cry::confounded:
Eso si, escribí a la compañía para ver si tienen alguna solución y evidentemente si me la dan y funciona, lo compartiré :wink:.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba