Tasas de aduana

esto parece una loteria primero si la wed no te estafa, luego que te llegue y no se pierda, lo de aduanas q a ver si pasa, y por ultimo q el movil o lo q sea no este dañado.pufff casi casi q no se si es mejor comprar en tienda
 
Usualmente yo he pedido cosas a china y siempre he pedido que me las enviasen por correos. De momento no he tenido problemas. ¿Alguien los ha tenido?
 
esto parece una loteria primero si la wed no te estafa, luego que te llegue y no se pierda, lo de aduanas q a ver si pasa, y por ultimo q el movil o lo q sea no este dañado.pufff casi casi q no se si es mejor comprar en tienda

Hombre la solución es simple....pagas los 100 o 150 euros que te carga la tienda sobre el precio en china y lo puedes comprar sin problemas...
 
Usualmente yo he pedido cosas a china y siempre he pedido que me las enviasen por correos. De momento no he tenido problemas. ¿Alguien los ha tenido?

Yo habre comprado unos 80 o 90 articulos en china(no solo moviles claro, pero algún articulo bastante mas caro que un movil) me han llegado todos y ninguno ha sido retenido en aduanas. Eso si, como bien dices todas por correo.

El que tenga prisa pues que se la juegue :wink:


Saludos
 
esto parece una loteria primero si la wed no te estafa, luego que te llegue y no se pierda, lo de aduanas q a ver si pasa, y por ultimo q el movil o lo q sea no este dañado.pufff casi casi q no se si es mejor comprar en tienda

:blush:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
vaya pues me alegro mucho por ustedes espero que sus comentarios les den esperanzas a todos los demas que estan en otros temas, pensando en poner disputa y con los nervios de punta por que ya han pasado 4 y 5 semanas esperando sin respuesta y nada de nada y sergio 04 deberia preguntar en los otros temas abiertos si hay mas gente geneticamente inmune a los problemas con compras por internet, yo por lo menos no meto las manos en el fuego por nadie que yo no conosca y menos si vive en el otro lado del planeta.:XD:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba