TCL Boomband

samumg

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
Buenas,

tenéis algún truquillo con esta pulsera? A mi me cuesta mucho que me detecte los toques... Últimamente parece que va mejor pero falla bastante. ¿Habéis conseguido alguna apk más completa?

Saludos y gracias!
 
Sinceramente es mejor esta pulsera para practicar deporte que las app destianadas a este fin?? Yo todavia tengo dudas en comprarla. Si al final me decantase por ello me gustaria saber si realmente va a ser mejor. Tu que opinas Pandor??
Gracias
Me autocito para decir que no tenia que haber citado. Jajajjajaa
Bueno ahi queda.
 
Sinceramente es mejor esta pulsera para practicar deporte que las app destianadas a este fin?? Yo todavia tengo dudas en comprarla. Si al final me decantase por ello me gustaria saber si realmente va a ser mejor. Tu que opinas Pandor??
Gracias
Yo las aplicaciones destinadas al deporte, no las he utilizado. La pulsera está bien, en cuanto te mide la distancia, las calorías consumidas y si te entra una llamada o un whatsap o un mensaje o tienes una alarma, la pulsera vibra y te enteras sin tener que llamar la atención. Yo la uso sobre todo para saber distancias recorridas. Me explico:
si voy de vacaciones o sigo una ruta nueva, me la pongo y así sé cuanto he corrido. Diariamente si voy a Canal a correr, a veces no la pongo, porque como están marcadas las distancias.

la pulsera pesa poco y me parece disimulada. Está bien.
 
Yo las aplicaciones destinadas al deporte, no las he utilizado. La pulsera está bien, en cuanto te mide la distancia, las calorías consumidas y si te entra una llamada o un whatsap o un mensaje o tienes una alarma, la pulsera vibra y te enteras sin tener que llamar la atención. Yo la uso sobre todo para saber distancias recorridas. Me explico:
si voy de vacaciones o sigo una ruta nueva, me la pongo y así sé cuanto he corrido. Diariamente si voy a Canal a correr, a veces no la pongo, porque como están marcadas las distancias.

la pulsera pesa poco y me parece disimulada. Está bien.
Muchas gracias por la info Pandor, la verdad me voy a esperar un poco para ver si baja el precio un poco. Pero sobre todo le veo utilidad para el tema de las notificaciones.
Un saludo.
 
Necesito vuestra ayuda.
Me acaba de llegar la boom band y no consigo que se vincule con el teléfono. Me lo detecta si la busco con el bluetooth, pero desde la aplicación me dice que lo busque y que le de 2 toques y de ahí no paso.
Los toques tienen que ser rápidos, lentos, fuertes, suaves, hay que sincronizar antes, lo hace sólo, ya no se que hacer.

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk
 
Necesito vuestra ayuda.
Me acaba de llegar la boom band y no consigo que se vincule con el teléfono. Me lo detecta si la busco con el bluetooth, pero desde la aplicación me dice que lo busque y que le de 2 toques y de ahí no paso.
Los toques tienen que ser rápidos, lentos, fuertes, suaves, hay que sincronizar antes, lo hace sólo, ya no se que hacer.

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk
1º Asegurate que tienes cargado a tope tanto la boom band como el móvil.
2º Yo cuando lo hice la distancia de separación entre elmóvil y la boom band era como de 20 cm, por si te ayuda.
3º También me costó un poco, pero al cuarto intento lo conseguí, creo recordar que fue con intensidad mediana, y más o menos rápido, como cuando tocas una sinfónía en un organillo.
 
Lo siento Pandor, independientemente de la utilidad de ti comentario, no puedo dejar de desorinarme con la referencia del órganillo... Tío, eso es tener un pasado oscuro y lo demás tonterías. XD

Sent BY my phone.
 
Lo siento Pandor, independientemente de la utilidad de ti comentario, no puedo dejar de desorinarme con la referencia del órganillo... Tío, eso es tener un pasado oscuro y lo demás tonterías. XD

Sent BY my phone.
je,je,je,je, hombre visto a sí, acabo de volver a leerlo y a mi me pasa lo mismo tio. je,je,je
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba