TCL S720 LeWa_OS5.1_14.10.17_RU_AROMAesmod

TCL S720 Look Note3
esta rom dicen que va muy bien y fluida
 
No recuerdo haber tenido problemas con eñ gps, salvo porque si no tienes la SIM introducida no funciona el A-GPS y tarda siglos en coger señal. Con la SIM puesta deberia fijar en segundos.

Lo del Google Maps es otro tema. Es un bug conocido en los moviles con esta familia de micros (mt6592/M/T) Tienes 2 soluciones:
1- Usar la version 8.0.0, que no da problemas
-2-Añadir la siguiente linea al /system/build.prop: dalvik.vm.execution-mode=int:fast
Perderias algo de rendimiento, pero dejarian de darte problemas el Maps y muchas otras apps.
Siempre se pueden usar los mapas de nokia. Yo los he probado y van bien.
 
compañeros tengo dos dudas
1.- como usar los mapas de nokia?

2.- como puedo desintalar el ogdownloader y el youtube puesto que los que tiene no me permite actualizar y no tiene la funcion que nesesito de controlar el youtube tv ojala y me puedan ayudar porque logro esinstalar la app pero cuando intento instalar desde la play store me marca que no esta correctamente firmada o que hay archivos con el nombre similar en el telefono.

ojala y pueda contar con su ayuda
 
compañeros tengo dos dudas
1.- como usar los mapas de nokia?

2.- como puedo desintalar el ogdownloader y el youtube puesto que los que tiene no me permite actualizar y no tiene la funcion que nesesito de controlar el youtube tv ojala y me puedan ayudar porque logro esinstalar la app pero cuando intento instalar desde la play store me marca que no esta correctamente firmada o que hay archivos con el nombre similar en el telefono.

ojala y pueda contar con su ayuda
Vista en la store y busca "here maps"
 
No se si os pasa, pero cuando activo la galeria tarda un poco en visualizar las fotos y es imposible verlas desde el PC. No reconoce almacenamiento USB y cuando se pone como multimedia o camara aprecen algunas, pero parece que se atasca y no hay manera de que visualice todas, la barra superior aparece en verde como si estuviese buscando archivos el PC. He probado en varios con win7.
 
Poco más puedo decir, la quité a los 10 min por eso mismo, llamadme maniático, pero no me quedo tranquilo cuando no me funciona el led o la brújula :(
(el led no recuerdo si funcionaba o no, creo que si).
 
Entonces @Rafa_Hack sigues recomendando la aosp 4.4 en ingles?
Como dije, instale la miui 6 de @freiserk pero noto el móvil algo lento. Antes tuve utro móvil igual con la lewa y me cerraba el navegador.
[DOUBLEPOST=1433453578][/DOUBLEPOST]Curioso, que al instalar la miui me han cobrado y un sms internacional, a alguien le ha pasado?
 
si es normal pero si lees dice registrarte por correo electronico asi me he registrado en miui..
[DOUBLEPOST=1433478598][/DOUBLEPOST]ayuda urgente

estaba flasheando el cel con el flash tools y la pc se me atorado y ya el equipo no reacciona que puedo hacer

ayuda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba