[NEWS] Confirmado... KitKat 4.4.X para TCL S720...

@Rafa_Hack he perdido los imeis del teléfono...

Para ponerlos con mtkdroidtools ? no me lo restaura ..

En la caja del TCL solamente viene un imei.

Gracias tio.
[DOUBLEPOST=1428772730][/DOUBLEPOST]Bueno, he conseguido dejarlo funcionando completamente, pero el segundo imei le he tenido que buscar uno generado similar y funciona perfectamente.

Saludossss.
Perdona, pues para poder ponerlos tenías que poner la original :s

Y el segundo imei es el mismo que el primero, al menos así me venía el móvil.
 
Perdona, pues para poder ponerlos tenías que poner la original :s

Y el segundo imei es el mismo que el primero, al menos así me venía el móvil.

Si si, era en una stock original pero no tenía el root como shell... Eso ya lo solucione.

Joer, pues le he generado uno nuevo y lo pilla perfectamente, ya tengo dos :smile: Porque en el otro TCL si que tiene dos imeis diferentes.

Luego lo enchufo y le pongo el original con mtkdroid.

Gracias tio.
 
Gracias @freiserk y @Rafa_Hack he instalado esta ROM y para mi gusto va algo mejor que la Lewa
La noto bastante mas fluida, y la pantalla táctil va bastante mas fina que con la Lewa.
Lo único negativo a mi gusto respecto a las otras es que no está en español, que se pierden los gestos cuando la pantalla está apagada y que estéticamente la Lewa está mas currada. Pero prefiero que funcione bien a que sea bonita :blush:

Es un poco engorrosa de instalar o que yo no lo hice bien, porque tuve que hacer un montón de pasos hasta dejarla funcionando, pero ha merecido la pena.
En mi caso cuando la instalé desaparecieron los IMEIS, pero al instalar el modem volvieron a aparecer.

Lo dicho,muchas gracias por vuestro curro.

Saludos.
 
Pues verás cuando afine la miui... :dizzy: es una pasada como va la jodida miui en este bicho y con una traducción cojonuda :dizzy:

El problema es insertar los imeis porque se pierden al poner la rom 4.4.2.
Estoy haciendo pruebas con una versión algo mas afinada de la AOSP que ha sacado hoy otro chino y me deja meter los imeis directamente con el Mtkdroid.
La version miui es de este mismo chino e imagino que me dejará también meterlos en la rom miui... estoy en ello.
 
muchas gracias por los aportes , ansioso de probarla, la subiras como las otras que has subido? un saludo
 
@freiserk no es por meter prisa pero..... como llevas la MIUI???? jajaja que nos tienes mal acostumbrados
La que pusiste antes va muy fina, muy estable y no me ha dado ningún problema y estoy muy contento, pero como dices que esta era mejor.....

Que era coña ehh :blush: es que me apetece ver una MIUI que vaya fluida, que las que he visto hasta ahora nada de nada

Saludos.
 
@freiserk no es por meter prisa pero..... como llevas la MIUI???? jajaja que nos tienes mal acostumbrados
La que pusiste antes va muy fina, muy estable y no me ha dado ningún problema y estoy muy contento, pero como dices que esta era mejor.....

Que era coña ehh :blush: es que me apetece ver una MIUI que vaya fluida, que las que he visto hasta ahora nada de nada

Saludos.

Pues ese es el problema, que los chinos sacan muchas revisiones pero ninguna la afinan al 100%, o no pilla el compas o no va el blutu...
Paciencia, veremos cuando lleguen a una estable y que se pueda traducir bien y completa, estoy al acecho....
 
Pues la cubot va de PM. Le veo el fallo del doble toque. Pero por lo demás bien. Mi hija esta encantada. No se si podrías hecharle un ojo y arreglar esas cosillas. Porque esta en español perfecto y 4.4
 
Pues la cubot va de PM. Le veo el fallo del doble toque. Pero por lo demás bien. Mi hija esta encantada. No se si podrías hecharle un ojo y arreglar esas cosillas. Porque esta en español perfecto y 4.4

Si, es verdad, pero miui me tiene pillao y necesito ponerla estable en este bicho :blush:

Estoy terminando de hacer las pruebas y las capturas para subir una version 14-4-15 de miui 6... POR FINNNNNNNN !!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba