CUSTOM ROM TCL S720 LG G3 - 30-6-15 - Mejorada, optimizada y un cañon... por Ycjeson.

freiserk

Baneado
Platino
Mensajes
829
Puntos
2.893
ATENCIÓN: El creador de este aporte ya no pertenece a nuestra comunidad y no puede restablecer los links de descarga.
Sentimos las molestias.

(Editado por Moderador)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

revision mejorada de esta gran rom portada por Ycjeson.

En la primera versión de este port ya daba un rendimiento brutal y una apariencia muy buena, pero algunos pequeños bugs no me terminaron.
Ahora viene con esos bugs afinados, como el de brillo mínimo y afinada.

- Limpia de aplicaciones chinas.
- Modem cambiado para WCDMA.
- Build.prop preparado para Playstore.
- perfectamente roteado con Superusuario.
- Brújula funcionando bien a falta de calibrarla con el juego de muñeca... jejejejeje
- Calidad de pantalla excelente.
- Calidad de la cámara dentro de su rango, perfecto.
- Gps, optimizado el gps.conf para europa.
- Preparado para Grenyfi y Vipper. Aunque viene en un app chino de configuración pero se llega.

En el siguiente enlace tenéis capturas del sistema, que son el mismo entorno.

CUSTOM ROM - [ROM] TCL S720 LG G3 - Gapps, root, optimizada, gps... Rendimiento increible :O

INSTALACIÓN

Para instalarlo si tenéis el recovery PhilZ seleccionar la opción de instalacion de rom nueva, que hace todos los wipes solo. De otra manera los wipes típicos:
- Wipe Data
- Wipe Cache
- Wipe Dalvick
- Mounts and Storage - Format system

DESCARGA:

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Agradecer el trabajo y dedicación de Iexun y esta comunidad.
Fuente: bbs.ydss.cn - Database Error
 
Última edición por un moderador:
instalarla la he instalado, haciendo todos los Wipes, factory reset, format y no se cuantas cosas mas con el recovery de PhilZ, pero algo estoy haciendo mal, porque hereda todas las configuraciones, y aplicaciones instaladas previamente, que es lo principal que quiero quitar, porque me instala por defecto spam y cosas que no me gustan nada para mi hija.

En resumen, que es como si instalara solo un front sobre la rom original.

Hace años que no juego con estos temas, pero en mi epoca del primer HTC (el XDA) cuando instalabas una ROM era totalmente desde cero....

¿que estoy haciendo mal)
 
Pues a no ser que se queden restos de otra rom... no se.

Haz wipe a dalvik, caches...

Muy extraño.
 
Vamos a probarla, a ver que tal!
[DOUBLEPOST=1436624293][/DOUBLEPOST]He de decir que me voy a seguir probando otras. En esta si, funciona todo, pero va un poco lageado, sobre todo la barra de notificaciones.
 
Acabo de instalarla. Cambio de Lewa a esta buscando lo único en lo que fallaba esta última, que no iba bien con las OMV porque no te dejaba configurar las APN.

Espero que a esta le vaya bien las SIMS de OMV y se pueda crear APN sin problemas.

¿ Por parte del OP, algo que objetar tras probar esta ROM ?

Ya comentaré. Gracias @freiserk por tu trabajo.

Edit: ¿ necesita el parche para la app maps de los MTK6592 como así lo necesitaba la Lewa ?
 
Última edición:
Comento por aquí, que le puse esta ROM a dos terminales para dos conocidos. Cero quejas y la mar de contentos. Gracias de nuevo al @freiserk .
 
la he instalado y con telecable lo ha identificado como OMV bien, no esta totalmente traducida, los gestures estan en ingles. la sintesis de voz selecciona pico tss, pero dice que no tiene el idioma español, intento descargarlo y da error. Paso a la de google.

Edito: ya ha tenido al menos un fallo, quedandose el tf como un brick varias horas. se soluciono solo. Creo que no se puede quitar el flash cuando suenan las llamadas.
 
Última edición:
Atencion a esta rom. Despues de varios dias se han instalado varias aplicaciones chinas, sin hacer nada raro la persona que lo tiene. Pasas el avast y detecta troyanos, los desinstalas, y se carga las aplicaciones, pero vuelven a instalarse solas....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba