tcl s960 Botón de encendido roto

thctase

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
739
Hola,

A ver si alguien con este movil me puede hacer un favor. Sabéis si el movil se puede encender sin usar el botón encendido? Y en concreto si alguien puede probarlo, al enchufar el cable de alimentación y pulsar el subir volumen se entra en el recovery boot, sin presionar el botón de encendido?

No lo puedo probar porque aun tengo el movil encendido... Y quiero saber si el día que se me apague podré volver a encenderlo...

Gracias!
 
Hola @thctase , hay varias alternativas para salir del paso cuando se nos estropea el botón de encendido, la mayoría usando aplicaciones que consiguen realizar las funciones del power mediante sofware. Realmente lo suyo es intentar reparar el botón con algún tipo de "ñapa", pero si no eres de los mas manitas puedes probar con las aplis.
Te paso un articulo que he encontrado por la red donde te dan varias soluciones para tu problema:
https://www.google.es/url?sa=t&sour...cvW5JQdsM-ANt44UQ&sig2=JDz8b88slUiykkjCr8ZevQ
Espero que te sirvan. Saludos
 
Mil gracias Margal! El link es muy bueno. Yo ya Tenía casi todas las alternativas implementada y no tengo problema en el uso normal, enciendo con el volumen que está más cómodo en este móvil y apago por software.

El problema que tengo es en el punto ""Encender el terminal si está totalmente apagado" y ahí depende de cada modelo de móvil concreto y en este por ejemplo la batería no extraible.

Lo que me hace falta es que alguien que tenga este móvil pruebe si estando totalmente apagado y al enchufarlo a la corriente con el botón de subir volumen entra en el recovery boot (sin haber pulsado el botón de encendido). Si es así me ahorro el tinglado de desmontarlo. Yo prefiero no probar porque ahora está encendido y aún tengo tiempo de buscar la pieza de recambio antes de apagarlo.

A ver si hay suerte alguno de los pocos que tenemos este móvil (bastante guay por cierto) lo puede probar.

Saludos!
 
Mil gracias Margal! El link es muy bueno. Yo ya Tenía casi todas las alternativas implementada y no tengo problema en el uso normal, enciendo con el volumen que está más cómodo en este móvil y apago por software.

El problema que tengo es en el punto ""Encender el terminal si está totalmente apagado" y ahí depende de cada modelo de móvil concreto y en este por ejemplo la batería no extraible.

Lo que me hace falta es que alguien que tenga este móvil pruebe si estando totalmente apagado y al enchufarlo a la corriente con el botón de subir volumen entra en el recovery boot (sin haber pulsado el botón de encendido). Si es así me ahorro el tinglado de desmontarlo. Yo prefiero no probar porque ahora está encendido y aún tengo tiempo de buscar la pieza de recambio antes de apagarlo.

A ver si hay suerte alguno de los pocos que tenemos este móvil (bastante guay por cierto) lo puede probar.

Saludos!

Te confirmo que con el móvil apagado y conectado el cargador con vol+ presionado entras en el Recovery ( Comprobado )
Espero haberte ayudado.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba