NOTICIA Te animas a hacer tu propia review ?

Xenocida

Diamante
Móvil
Xiaomi Mi 8 SE - Mi5
Hilo para animar al personal a crear sus propias reviews.
No penséis en tener que hacer algo parecido a lo que hacemos en el staff, con que aportéis lo que podáis ya tenemos suficiente

Nunca viene mal otro punto de vista, así que animaros a hacer vuestra propia review de los terminales que tengáis

Animo gente

@VIP+@VIP@Staff

Listado de review de gente del foro:
  1. REVIEW - MAZE ALPHA X (en construcción) por @xabilaser 31/01/2018
  2. Xiaomi Mi Max 2 por @Simba (proximamente)
  3. Meizu M6 Note por @señor (proximamente)
  4. Xiaomi Mi7 Plus por @Cancerbero13 vs morcillateam (proximamente sin fecha definida)
  5. Xiaomi Mi6 por @Xenocida (proximamente) (cuando salga el anterior me compro este)

Última edición:

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
Móvil
Iphone 13 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
Interesante post, ahora a sacar tiempo para hacer la review de mi próximo mi max2 aunque nya hace tiempo que salió y no sé si ya estará hecha alguna.

Última edición por un moderador:

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
Interesante post, ahora a sacar tiempo para hacer la review de mi próximo mi max2 aunque nya hace tiempo que salió y no sé si ya estará hecha alguna.
Gran pepino @Simba, impaciente de ver esa review cuando te llegue, por supuesto...

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Platino
Móvil
Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m
Que yo sepa no hay @Simba y si la hubiera no pasa nada, lo importante es tú aporte y uno más que queda a la espera de esa review que me gusta mucho mucho tú nuevo móvil.

Del blog

• Cómo puedes aprovechar los mandos de Stadia tras su cierre
    Tue, 04 Oct 2022 16:52:00 CEST
    No pocos usuarios se preguntan hoy por hoy que podrán hacer con sus mandos Stadia una vez que Google cierre definitivamente el servicio cómo ya anunció que sucederá en enero del 2023. Google sorprendi ...
  • Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio