Tranquilos, os citaré! Eso sí, si alguien quiere pasarse por la review de la Irulu y hacerme alguna sugerencia de mejora de cara a la del m6 lo agradecería jajaja
la madre que .... algo tenia que poner para crear el hilo y luego pasarlo todo alli
se me olvido quitarlo y ... sois peores que @SIgNIFER que ya es decir
desde el cariño y respeto mutuo , claro ... (como me gusta esta frase)
Muy buenas desde el espacio / tiempo @Xenocida . No hablamos desde el THL5000. ¡¡Qué tiempos aquellos!!
Me he tirado al barro con una Review de mi cacharro nuevo que tengo pendiente terminar, espero que con vuestra ayuda. A ver qué os parece... Review Maze Alpha X [en construcción]
Muy buenas desde el espacio / tiempo @Xenocida . No hablamos desde el THL5000. ¡¡Qué tiempos aquellos!!
Me he tirado al barro con una Review de mi cacharro nuevo que tengo pendiente terminar, espero que con vuestra ayuda. A ver qué os parece... Review Maze Alpha X [en construcción]
ya decia yo que me sonaba pero ese avatar me acojono y me quede en blanco
El thl 5000 uno de los moviles que mas me han gustado
Duro como el solo y una bateria que, pasados los años, sigo echando de menos
Ya te evre la review, que ahora no puedo ... y gracias por compartir
@Xenocida compañero apúntame para la review cuando me llegue mi cacharrin, pensé que lo había comprado en España y resulta q era garantía en España pero viene de China, así q toca esperar, gracias