FINALIZADO Te gusta la musica? Sorteamos unos Redmi AirDots 2 para que la disfrutes sin cables

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Te gusta la musica? Sorteamos unos Redmi AirDots 2 para que la disfrutes sin cables

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.559
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
Te gusta la musica? Sorteamos unos Redmi AirDots 2 para que la disfrutes sin cables
1605284829266.png


Sin duda uno de los auriculares mas populares y con mejor relacion Calidad-precio, los Redmi Airdots 2 tienen todo lo que necesitas en unos auriculares bluetooth.

Modelo: Redmi Airdots 2
Conección: Bluetooth 5.0
Distancia de coneccion: 10 metros (en espacios abiertos)
Capacidad de bateria de cada auricular: 40mAh
Capacidad de la base de carga: 300mAh
Tiempo de carga de los auriculares: 1.5 horas
Tiempo de carga de la caja: 2 horas
Peso de cada auricular: 4.1g
Otros: La caja de los Redmi Airdots 2 no trae cargador ni cable

1605285423737.png


Puedes mirar toda la informacion de estos auriculares en la tienda Xiao_MI Youpin Store en Aliexpress, quien patrocina este sorteo.

Como participar en el sorteo?

El sorteo se realizara a traves de la plataforma Gleam, asi que puedes entrar usando el widget que aparece abajo.
Recuerda que debes cumplir con las acciones obligatorias para poder participar:
1) Seguir la tienda Xiao_MI Youpin Store en Aliepress y responder la pregunta en Gleam acerca de cuantos seguidores tiene
2) Estar registrado en el foro y dejar un mensaje en este hilo, diciendo cual producto de la tienda te gusta mas.
3) Seguir nuestra cuenta en Twitter
4) Seguir nuestro canal de YouTube

Puedes mirar los chollos y cupones que nos trae la tienda Xiao_MI Youpin Store en este hilo Chollos de Xiaomi-Youpin está temporada de descuentos - Foro Android MDS

A participar!
giphy.gif
 
Última edición:
Yeelight-luz de inducción nocturna con Sensor de movimiento, luz LED para armario, fácil de instalar, recargable, para armario de cocina y armario

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba