CHOLLO ACTIVO ¿Te va el riesgo? Mas remanufacturados, ahora Everbuying

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Móvil
Huawei P40 Pro
Cómo los buscáis? A mi me aparece que no hay nada ni en tablet ni en móviles refurbished...
Los enlaces del primer post funcionan bien, aun quedan cosas

juanygema

Simdualero de Plata
La VI10 aún esta en stock, como tienta pero es que en verdad no me hace falta, pero...

gorje_paprika

Platino
Móvil
Letv X600 32Gb
Los enlaces del primer post funcionan bien, aun quedan cosas

Si, pero me refiero para buscar más cosillas... Busco en móviles refurbished (en el menú) y no me sale ninguno, y lo mismo en tablets. Y si busco la palabra refurbished me salen solo smart TV, relojes....

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Móvil
Huawei P40 Pro
Si, pero me refiero para buscar más cosillas... Busco en móviles refurbished (en el menú) y no me sale ninguno, y lo mismo en tablets. Y si busco la palabra refurbished me salen solo smart TV, relojes....
Ya... algo liadillo el listado si que esta, casi lo mejor es entrar en el ultimo enlace del primer post e ir pagina por pagina, tampoco son muchas.

stieg

Simdualero de Bronce
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4
Ya veremos, de todas maneras si tengo que pagar el 21% me sigue saliendo bien de precio.

hardan

Platino
Móvil
LeEco LeMax 2 6/64
Me alegro, ahora sólo falta el Asus.

A mí también me han enviado la TV box, hay ganas de probarla y ponerle Android 7 según el tutorial que hay en el foro, que según decía un compi mejora mucho la estabilidad y la experiencia de uso.

Tenemos un vicio bueno con los reacondicionados, jejeje. En pocos días me ha de llegar el teclado para la Hibook que cogí en Igogo, que le queda genial para usarla como portátil.

A ver qué nos cuenta el resto de valientes (u osados) que también pidieron algo en esta página.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 2 6,7%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 20,0%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 10,0%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 7 23,3%
  • Google Pixel 6

Votos: 7 23,3%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 5 16,7%

Del blog