CHOLLO FINALIZADO Mi Pad 2 78 Euros [REFURBISHED] everbuying, como no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
Refurbished XiaoMi Mi Pad 2 Intel Atom X5-Z8500 64bit Quad Core 1.44GHz 7.9 inch IPS Retina Screen Windows 10 64GB ROM Cameras Type-C

Si amigos, llamadme loco... lo cierto es que un poco si que estoy, pero a mi me parece un chollaco weno weno. He comprado ya varias tablets y moviles refurbished en everbuying y he triunfado con todos.
En esta ocasion han aparecido 7 miPad 2, version Windows ( se puede convertir ) tiradas, a 78 euritos.

Pos eso, ahi os queda ( yo ya he cubierto cupo de tablets... )

Refurbished XiaoMi Mi Pad 2 Intel Atom X5-Z8500 64bit Quad Core 1.44GHz 7.9 inch IPS Retina Screen Windows 10 64GB ROM Cameras Type-C

androidzinho

androidzinho

VIP
Ostras, ya solo quedan 3, habia 7 hace un cuarto de hora...

Xenocida

Xenocida

Diamante
que tentacion, pero si meto mas cacharros en casa igual me voy yo

gorje_paprika

gorje_paprika

Platino
Vale la pena , por si alguien se lo esta pensando. Yo tengo una, si no ya la hubiera pillado

gorje_paprika

gorje_paprika

Platino
@androidzinho como puede ser que siempre pones cosas chulas, y cuando yo busco refurbished me aparece todo al mismo precio que si fuera nuevo? Quiero saber el truco!!!

androidzinho

androidzinho

VIP
@androidzinho como puede ser que siempre pones cosas chulas, y cuando yo busco refurbished me aparece todo al mismo precio que si fuera nuevo? Quiero saber el truco!!!
friki que es uno... ( ademas de vicioso.... estoy detras de un yotaphone2, que han estado ahi a precio de risa... algun @hardan que yo me se si pillo... )
Tengo como quince pestañas abiertas siempre en mi navegador, una de ellas es Refurbished Cheap Wholesale For Sale Free Shipping | Everbuying y la veo a diario, normalemente varias veces. Cuando hay caramelitos desaparecen rapido.

androidzinho

androidzinho

VIP
...se han acabao. Ya os digo que estas cosas no duran na. Por cierto, resulta muy curioso como oscilan los precios, como bien dices, @gorje_paprika , cuelan muchos truños con precios ya no normales, desorbitados diria yo. Otros con precios como si fuesen nuevos... por ejemplo, ahora mismo tienen la Chuwi Hi10 Pro por 134 euros. Es la misma que les pille hace unos meses por 56 euros, en la misma seccion. Va como un tiro, por cierto.

karolingio

karolingio

Por el sur...
Diamante
@androidzinho tú que tienes mano, no habrá algo así pero en 10"?

androidzinho

androidzinho

VIP
@androidzinho tú que tienes mano, no habrá algo así pero en 10"?
Si, las Chuwi y Onda que salen de vez en cuando ahi... la mia, de 10,1'', es una 4/64, con el mismo procesador que la miPad 2 y salio por 56 euros de nada, es cuestion de estar atentos, seguro que vuelven a aparecer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 187 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 238 58,2%
  • 5G

Votos: 179 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%